Resultados de búsqueda

  1. M

    PROBLEMA FLORACION CRITICAL MASS

    Hola, queria preguntaros una cosa que me esta jodiendo y muco vereis, ayer pulverize mi critical con agua con bicarbonato por que lei que era bueno para eliminar el oidio y que no dejaba ni olor ni sabor en las plantas y lo heche, y hoy cuando me eh despertado estaba la planta con todos los...
  2. M

    seguimiento de balcon

    Pues este año es un año especial puesto que planto con mi padre y nose es nuevo jajaja. el otro dia me aparece en casa con una caja de zapatos y me dice tira todas tus plantas o regalalas y yo claro no sabia por que y me dice mira abre la cajay me dice mira y me enseño esto...
  3. M

    acido giberelico

    Pues eso que hen llegado a mis manos pastillas de acido giberelico que es un potente estimulador del crecimiento pero a lo bestia: -Ácido giberélico: Acido que estimula el crecimiento de los meristemas que induce el alargamiento de los tallos durante la multiplicación vegetativa y activador del...
  4. M

    Duda.

    Hola ganjafarmers despues de mucho leer y aprender me eh registrado, y pues aver la duda que me acosa es en diciembre justo antes de enero dos dias o asi, de un cogollo me salio una semilla y la germine esta es el resultado a dia de hoy: [attachment=2:1zq2hvrh]19022009.jpg[/attachment:1zq2hvrh]...
  5. M

    probando

    foto:
-