Resultados de búsqueda

  1. A

    Creeis que es araña roja????

    WEnass a todoss..!! :D wenoo...os dejo unas fotoss de la planta...que creo que tiene araña roja....aver que m decis vosotros.... muchass graciass
  2. A

    Cambio de una semana a otra...normal???

    Wenas..!! me regalaron hace una semana un par de psicodelicias...les hice una foto cuando m las trajeron y hoy les e hecho otra con el fin de ver como evolucionan y poder corgarlas aqui para que m ayudeis con unas cuantas dudas...porque yo creo que no tiran como deberian..e seguido todos los...
  3. A

    Hojas blancas,,como quemadas!! Ayudaa

    Tengo una planta con casi un mes de vida, desde hace unos dias empezaron a ponerse algunas hojas blancas..como quemadas y no se que puede ser. La tierra es buena con perlita y humus, maceteros blancos, riego cada tres o cuatro dias sobre tres litros, voi a ver si puedo subir unas fotiyos para...
  4. A

    Futuro mini_indoor...una ayuditaa!!

    Wenas..soi nuevo en esto del tema de interior..y necesito que me aclareis algunas dudas..!! Tengo pensado comprarme un armario pequeño de tela, de 50x75x106..(ancho, largo y alto), los que se usan para guardar la ropa, ya que las medidas que tiene son las justas para la habitación. Voi a...
-