Resultados de búsqueda

  1. P

    Contraseña Olvidada

    hey!! muchas gracias! :D A ver si puedo recuperar mi anterior cuenta!! GRACIAS.
  2. P

    Skunk 11 by motaman

    huy, mejor cubrirles las espiga con un poco de tierrita o ponerles una guia con mucho cuidado por si las, pude ser la luz, verifique eso mi hermano, cuando coja un poco de fuercita la pone poco a poco donde le de el viento y asi se engrosa el tallo y se hace mas resientente, pero muy lentamente...
  3. P

    Seguimiento Morphine Blue

    Bien con toda! No descuide el seguimiento porque, por lo menos personalmente, me resultan muyatractivas las variedades de este buen banco, la verdad se me escapa el nombre en este instante. Mas foticos, y si le dan lidia las niñas comentenos y aca resolvemos el asunto :D Un saludo bien rolo.
  4. P

    1er Seguimiento----Regular---Indoor

    fresco mi hermano, aca le ayudamos con mucho gusto para uqe saque esas sativas (cuales quiera que sean) adelante :wink: Dele con animo mi viejo, le puede ser de bastante ayuda revisar los segui8mientos de los demas colegas colombianos y del mundo, hay bastante experiencia en ello. Cuente con...
  5. P

    Regresó Pepe Grillo!!

    Con mucho gusto hombre. Aca estare si necesito alguna asesoria puntual, y uno no se las sabe todas, pero igual le consigo la info! :) Un saludo.
  6. P

    gracias a motaman

    Huy! Parece que yo soy el unico que no he ido a reclamar las semillas!!! :? hey viejo watty!! proto me pasare por la casa a recibir las semillas para empezar a dinamizar el asunto de las plantas que ahorita lo tengo bastante reducido. despues vendran las C+, las del paquete especial que me...
  7. P

    Seguimiento W.W nirvana

    Parece que ahora empezaran a desarrollarse a un ritmo mucho mas acelerado segun veo las cosas! :) Me alegra mucho mi viejo, felicitaciones y buena energia para esas WW. Ya sabe que si esas infantes le generan algun problema por aca estare si lo desea. Estoy pendiente de la visita :wink: Un...
  8. P

    niñas recien nacidas

    Bien, cuanto antes mejor, eso si con mucho cuidado, es deseabble que sea con la misma composicion de sutrato inicial. exitos con ese transplante, eseperaré las fotos de esas cannabis en su nuevo alojamiento. Un saludo.
  9. P

    niñas recien nacidas

    Eso, va para adelante ese vegetativo :D
  10. P

    Seguimiento W.W nirvana

    Bien, y que ha psado con las fotos?? 8O estamos pendientes de imagenes!
  11. P

    morphine blue recien nacida

    hey!! ya quiero que sexe!! HEMBRA! HEMBRA HEMBRA!! :D uN SALUDO.
  12. P

    Regresó Pepe Grillo!!

    hey muchas gracias. Colega darkras: Gracias por la acogida mi hermano, yo espero seguir ayudando, aprendiendo y arreglando ciertos pendietes que me dejaron un amargo en la boca por no concretar intercambios y cosas asi. Ya mejorara la cosa, me alegra que el foro de Colombia este por fin activo...
  13. P

    VIAJE A VLLA DE LEYVA Y/O SUS ALREDEDOES

    El mejor de la historia de Bogota sin duda! :D Eddie fue lo maxiomo!! Una cosa atroz cuando salio fuego rojo en powerslave! o cuando sale la momia! o fear of the dark!! 8)
  14. P

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    AAAAAAAAAAA con razon!! jajajaja :D
  15. P

    MARCHA PROCANNABIS

    El año pasdo hubo una marcha, no es asi? como fue la cosa? cuantas personas? que recorrido?..... Alguien que me `pueda brindar esta info? 8)
  16. P

    Skunk 11 by motaman

    Bien! Buena energia para esas Skunk! :D
  17. P

    VIAJE A VLLA DE LEYVA Y/O SUS ALREDEDOES

    APOTEOSICO!!, NO? :D :D :D :D
  18. P

    BOGOTA CANNABISCUP 2009!!

    No estoy de acuerdo: Lo que planteo es que primero se debe llegar a una idea de el/los proyecto(s) deseado, y luego proceder a establecer el metodo y caracteristicas mas especificas como, "quien va a venir a Bogota". Es calro que el responder una de las preguntas que planteadas por ese metodo...
  19. P

    Skunk 11 by motaman

    :? conosco los parentales de la planta, pregunto por el cruce que realizo motaman con ella: ...
  20. P

    VIAJE A VLLA DE LEYVA Y/O SUS ALREDEDOES

    QUIEN MAS FUE AL CONCIERTO DE IRON MAIDEN!!? :D
-