Resultados de búsqueda

  1. P

    sweet seeds

    ola a todos, me estoy aciendo una preguntilla sobre este banco de semillas y esq compre un paketito de 3 semillas de psicodelicia de este banco, me han salido 2 y la tercera no sali ni a la de 3.... El de la tienda tendria la obligacion de cambiarmela ?? Aver si esq me lan vendio mala y x eso no...
  2. P

    que hacer para que no te roben las plantas

    Q wapo el perrro tiooo , Yo kero unooooo !!! Y lo de las plantas la unica solusion mas valida es todas las noxes meterla a un sitio cerrado, lo veo como la mejor solucion, yo las metere a la casa aunq esten exas unos arbustos jeje Un salu2
  3. P

    mi primera planta

    Una preguntilla, ace falta x webos exarle a las plantukis abono de crecimiento, de floracion y todos esos productos ???? Yo tenia pensado solo exarle abono de floracion cuando le llegue la ora de cogollar :D Y otra cosa, cuanto suele durar el abono de crecimiento y cuando se debe de empesar a...
  4. P

    Ayuda con la tierra por favor!!

    Pues yo oy e ido a comprar la tierra al leroy (un sako 25 litros COMPO) y leyendo las caracteristicas tenia todo lo q desiais menos algo de guano o algo asin, pero humus, perlita y la tierra vienen bien servidos jaja
  5. P

    ``primera plantacion´´

    No me cagues x favor.... Tan mala es la psicodelicia :S ?Ami es una de las normalitas q me a recomendao el ombre de la tienda , weno a falta de 1 serian 3 pero amos q supongo q saldra bien , q sakare bastante creo. 1 SALU2
  6. P

    ``primera plantacion´´

    Weno tios al final con tanto lio y todo eso sobre q plantas elegir y eso me decantao x un pack de 3 semillas de psicodelicia Q os parece estas semillas en relacion calidad/precio/produccion ??? Un saludo y muxos humos
  7. P

    ``primera plantacion´´

    Pues muxas grasias me pillare alguna de 25 o 30 litros aver como sale este cultivo jeje Un saludo
  8. P

    ``primera plantacion´´

    De cuantos litros tene q ser la mazeta para q crescan unas plantas wenas, altas y gordotas ???? Ave ji me respondeis pronto q lo kero comprar mñn
  9. P

    ``primera plantacion´´

    Pues ami me paso ocn una planta q se me kemo x exarle awa en oras de sol ... xDmenos mal q no era de maria jajaja Pero weno ya le cojio eso, ya cuando salga x la mñn tempranito pos le exo su awita y listo. Otra duda q macetero es conveniente para estas plantas ya q yo del tiron, de estar en el...
  10. P

    regular el pH (ayuda)

    Me parece q lo estas diciendo al reves, el vinagre y el limon es para bajar el ph, aunq no soy un experto.. Aver si alguien lo confirma ... :D
  11. P

    ``primera plantacion´´

    Pues muxas grasias, la planta q le a salido el rabillo es una skunk pero no se muy bien cual xD Ya q me lan regalado Pues lo q vi aser es ponerla ensima la torre del ordenador y pokita luz jeje Xq dices q es malo regar x la noxes ?? Ami sempre me an comentado q es malo regar cuando ay sol, x eso...
  12. P

    ``primera plantacion´´

    X sierto es conveniente q la semilla coja temperatura, es decir, ponerle calor a la semilla pero q todavia no a germinado, solo tiene el rabillo ese blanco algo crecidito, apenas 1 cm creo. Si me subiese la planta al cuarto y la pongo donde la torre del ordenador q da bastante calorcillo...
  13. P

    ``primera plantacion´´

    Pues yo las estoy germinando del tiron en tierra pero en ves de averla puesto en el tiesto del tiron, e cojido un vaso de plastico e cortao el culo y lo e llenao de tierra (eso en el tiempo q tardo en comprar la tierra compo y los maceteros grandes X sierto la moby dick y la himalaya gold la...
  14. P

    ``primera plantacion´´

    Bueno tios pues os kerria acer miles de preguntas pero voy a resumir un poko jejeje xD -Lo primero q semillas recomendais para un prinsipiante q sean facilitas de cuidar (kiero 2 diferentes) -Lo segundo es cuanto tardan en salir las semillas a la luz ?? Esq llevo ya cerka de 1 semana y...
-