Resultados de búsqueda

  1. I

    Segumiento eva female!! missing vs high level

    Pues este primer cultivo con los high level no fue muy bueno poruqe las deje crecer poco, pero con los esquejes que he sacado de ellas mucho mejor!! es una planta que tiene la produción repartida por toda la planta en vez de un cogollo central!! son muy productivas pero los collos no son muy...
  2. I

    2º seguimiento!! esquejes varias variadades!!

    Gracias rapsus (no seras el de doble V) por pasarte por mi seguimiento y nada te pongo unas fotitos de la c47 para que la veas aunque es un esqueje la madre saco una porra principal impresionante. y a la hora de catarla me dejo loco!! Pues nada que ya toca actualizar que estoy un poco dejao...
  3. I

    2º seguimiento!! esquejes varias variadades!!

    Que tal hoy toca actualizar un poco el segui, Por ahora va todo mas o menos bien amarillearon algunas hojas la semana pasada por falta de alimento, pero he intentado corregirlo con un té de guano que les prepare!! estan en su 23 dia de flora os dejo un par de fotos para que veais como van...
  4. I

    RAPSUS Esta vez semillas

    No estoy seguro pero creo que eso es para coco no tierra porque un amigo lo esta probando y el bote es igual pero pone "HY-PRO terra" Espero te servba de algo!!
  5. I

    problema tras germinar

    Pues si tiene los dos cotiledoneos en la servilleta no creo que sea muy bueno! ya que cuando sale la radicola poco mas de 0,5 cm yo las pongo en tierra ja!! espero que te sirva de algo!!
  6. I

    2º seguimiento!! esquejes varias variadades!!

    Pues contaros que ayer cumplieron dos semanitas en flora y que me han empezado a amarillear algunas hojas asi que abonazo al canto. nada a partir de ahora abonare una vez por semana y seguire con la pulverización de sm6 tambien una vez a la semana hasta de aqui un par de semanas. Comentaros que...
  7. I

    2º seguimiento- VAMPIERS- esquejes- XD

    Se ven de lujo, por lo del delta 9 la gente le da una pulverización unos dias antes de pasar a flora y la seman de despues. Espero que te sirva de algo!! venga animo que estan de puta madre.
  8. I

    1º Seguimiento, floracion big bud,WW, crit+ y 2 bastardas...

    Pues se ven pero que mu bien!!
  9. I

    2º seguimiento!! esquejes varias variadades!!

    Pues si joiNT1 las he pasado con 20 y 25 cm pero porque busco plantuquis de no mas de 80 cm, veremos como acaba!!! si no me equivoco lo que me dices es una planta que esta debajo del foco y creo que es por eso, porque estuvo un par de dias bastante cerca!!! de todas maneras la he cambiado de...
  10. I

    2º seguimiento!! esquejes varias variadades!!

    Gracias adobado, pues nada entonces esperaremos a que muestren alguna carencia. y gracias por pasarte por el segumiento!!
  11. I

    2º seguimiento- VAMPIERS- esquejes- XD

    Pues yo he pasado a flora con las mediadas que tienes tu ahora!! que han sido 13 o 14 dias de crecimiento mas menos, asi que no se que decirte yo calculo que las mias se quedaran sobre unos 70 cm. Aunque lo mio es especulación poruqe es la primera vez que hago desde esquejes!! un saludo y animo!!
  12. I

    2º seguimiento!! esquejes varias variadades!!

    Pues llegamos a dia de hoy estan en la primera semana de flora y despues las medire a ver que tal estan estirando en la primera semana de floracion. de momento todavia no he empezado a abonar pero la proxima vez que riegue le hare un abonado con un abono ecologigo 2% nitrogeno 5% fosforo 5%...
  13. I

    2º seguimiento!! esquejes varias variadades!!

    Pues sigo asta llegar casi a dia de hoy. hasta ahora solo he regado con agua y con estimulante cada dos riegos con agua. y hoy las he pulverizado con sm6. ya que las voy a pasar a flora ya!! las plantuquis rondan todas entre los 20 y los 25 cm menos la durweis que aun esta en metamorfosis y...
  14. I

    2º seguimiento!! esquejes varias variadades!!

    Bueno despues de 6 dias hemos recibido un nuevo esquejito de durweis regalazo de un amigo aunque se va a quedar pequeñita porque esta acaba de enraizar veremos como va creciendo os pongo foto de las 16 creciendo.
  15. I

    2º seguimiento!! esquejes varias variadades!!

    Bueno esto ya esta en marcha hoy se han puesto los esquejes en sus tiestos de 7 litros con tierra all-mix enriquecida con guano de murcielago y humus de lombriz. ahora regare con un estimulante a base de algas os dejo una fotitio de nada mas poner bajo el sodio!! El foco lo dejo de momento a...
  16. I

    2º seguimiento!! esquejes varias variadades!!

    Pues nada despues de deliberar mucho sobre el espacio y de lo que cabia en en el me decidi a montar otro interior esta vez partiendo de esquejes, despues de recolectar entre los amigos esquejes de varias plantitas, he conseguido reunir 10 esquejes, mas 5 critical mas para el concurso...
  17. I

    2º seguimiento- VAMPIERS- esquejes- XD

    Pues la unica manera de hacer lo que dices es pasar a flora y las que quieras que crezcan un poco mas aportarle luz hasta las 18 horas fuera del armario, es lo unico que se me ocurre. Yo he tenido el mismo problema, pero he pasado todas juntas a flora a ver que tal!! Suerte!!
  18. I

    1º Indoor Topamadre: cream caramel,ice cool, sweet thai

    No se a que altura tienes el foco pero si lo subes un poco te bajara la temperatura un poco.
  19. I

    Seguimiento 1º INDOOR armario en el armario XD

    Segun informacion si es la C+ de dinafem pone de 45 a 50 dias para cosechar!! espero que te haya sido de ayuda!!
-