Resultados de búsqueda

  1. N

    Cultivo "Critical+" + white jack

    Weno gente me avia olvidado un poco de esto pero mi planta grande la critical+ a sido cortada i se esta curando i la whitejack eswta apuntito de caer mañana colgare unas fotos pa que veais como a salido al final el cultivo pero weno que esto se acaba a sido mi primer cultivo i gracias a esta...
  2. N

    CUanto falta para cortar?? adjunto imagenes

    e identificado como 5 semillas en toda la planta critical + i de momento ninguna en la white jack algun sunormal k vivira lejos
  3. N

    CUanto falta para cortar?? adjunto imagenes

    1.80 es que la plante a finales de mayo xd
  4. N

    CUanto falta para cortar?? adjunto imagenes

    weno al ser el p`rimer año que planto i no tener lupa ni estas cosas tengo k ir a ojo cubero i al ser el priemer año pues como k tengo miedo a cagarla xDD weno os pongo unas fotos de las 2 plantas ,la critical+ estoi por azerle el labado de raices dentro de 2 dias o asi i la otra aun queda mas...
  5. N

    Cultivo "Critical+" + white jack

    weno gente aki pongo las fotos que no se cuando are el lavado de raices pero en teoria el banco de dinafem me marca que para la critical+ se cosecha en octubre mas o menos i la jack white no esta aun bastante madura a mi parecer exarle un ojo si podeis i decirme si ya es hora de3 hacer el labado...
  6. N

    Cuando azer lavado de raices

    como k si me parece k te lo as leido un poco demaisado por encima xDD toi prguntando si alguien sabe detectar o como se detecta cuando faltan 2 semanas aproximadamente para cortar la planta para asi poder acerle el lavado de raices xd
  7. N

    Cuando azer lavado de raices

    Wenas tengo una dudilla es el primer año que cultivo i ya se acerca la hora de exar el axazo a las plantas tonces me estan saliendo ya cogolletes majos,tonces cuando se k faltan 2 semanas para cosechar para poder acer el lavado de raices?? salut i força al canut!
  8. N

    Cultivo "Critical+" + white jack

    .Tonces es muy tarde para usar el top max?? es que yo me referia al lavado de raices para eliminar el exceso que tiene la white jack no para limpiar las raices para cortar dentro de 2 semanas que opinais como estan de maduras las 2?i hago el lavado de raices a la white jack o no?
  9. N

    Cultivo "Critical+" + white jack

    Hago 1 labado de raices??
  10. N

    Cultivo "Critical+" + white jack

    Weno aqui estamos otra vez con las 2 plantas la critical + a mi parecer sigue engordando los cogollos i ahora si que guele fuerte xD lo que esta muy amarilla i no se si es normal i la jack white va a su ritmo pero me parece que no le sento muy bien el ulitmo xute de pk 13 14 i tiene alguna...
  11. N

    Cultivo "Critical+" + white jack

    El problema fue que las plante muy tarde si noc reo que estarian bastante mas grandes T_T wenos humazos
  12. N

    COGOLLOS I FLORACION!

    weno pongo una foto de mi critical+ de dinafem aver que os parece i si la kereis ver mejor http://img3.imageshack.us/img3/6198/cogollocritical.jpg wenos humazos peña!
  13. N

    REGIONES DONDE hay ORUGAS YA.

    Aki en LLeida si que hay bastantes no en mis matas por el BT pero conozco a gente que ya le an jodido las matujis
  14. N

    Cultivo "Critical+" + white jack

    Weno si k era aranya roja pero avbia muy poca los del grow me han dixo k pulverize con agua i un poco de fairi alguien sabe si es efetivo?? i weno me parece que los cogollos de momento van evolucionando bien segun me han dixo tengo que regar 1 vez a la semana con pk13-14 mas una capita de guano...
  15. N

    Cultivo "Critical+" + white jack

    Weno pongo unas fotos i ahora intentare acer unas fotillos a las hojas pa ver si se ve algo que me temo que tenog araña roja wneo ai van las fotos salut i força al canut
  16. N

    Mierda en las hojas i puntitos blancos

    ahora msimo tengo la camara cargando pero e mirado el reves de las hojas i ai como algunos puntillos negros i blancos k puedo acER?
  17. N

    Mierda en las hojas i puntitos blancos

    Llevo dias encontrando en las plantas algun punto negro encima de las hojas k con agua se va parece k sea un excremento de algun bicho i ayer por la mañana me parecio ver una mosca blanca pero no e visto ninguna mas que puedo acer?? salut i força la canut!
  18. N

    Pelillos kemaos o ke? fotos

    Re: Pelillos kemaos o ke? Yo pulverizo con BT i de momento creo que tengo los estigmas bien quieres decir que eso no es normal? suerte nen
  19. N

    Cultivo "Critical+" + white jack

    Weno paskal k me e perdido un poco xd mi critical andara por al 4 o 5 semana de floracion i antes de ayer les meti el PK 13 14 con 7 ml diluido en 14 litros para regar las 2 plantas tonces la white jack tiene 1 semana menos de floracion , a partir de ahora cada semana le doi un chute de la mitad...
  20. N

    Cultivo "Critical+" + white jack

    Ami me an dixo todo lo contrario que la critical+ de dinafem tiene los cogollos bastantes gordos i grandes?? alguien la ha tenido para decir mas o menos como son??? weno humazos
-