Resultados de búsqueda

  1. Z

    ¿fnt?

    hola tengo una pruguta un sistema con un tubo de pvc de 120 (desagues) con los abujeritos para tiestos de rejilla de 8 centimetros una bomba entrando agua por un lado del tubo y un desague a media altura al final de este seria la base para algo sencillo o es necesario el riego en cada uno de los...
  2. Z

    RAIL SOLAR Oferta interesante.

    AZUMI QUE SI LO REGALAS YA ME LO QUEDO YO QUE CON EL OTRO AL LADO PODRIA HAZER MILAGROS :D :D :D POR CIERTO FUNCIONA DE MUERTE RECOMENDADO 100% Y AZUMI MUY RESPONSABLE PARA LAS VENTAS
  3. Z

    armario de crecimiento para 100 esquejes

    lacasitos alguna info o algun link a algu pos relacionado con fluos o demas me vedria bien
  4. Z

    Sera suficiente....

    yo diria que casi mejor ya las dejes crecer fuera para esa luz pero espera a que alguien mas te conteste
  5. Z

    armario de crecimiento para 100 esquejes

    tambien tengo unos cuantos proyectos en mente que primero tengo que imbestigar y probar en pequeño pero esa sala tiene que acabar siendo un cultivo bioponico alimentando las plantas con el agua enriquezida por las eces de ciertos peces que antes abran comido esrtictos menus pero para eso...
  6. Z

    armario de crecimiento para 100 esquejes

    jejeje si mi madre me ayudara estaria todo solucionado ya que es una experta pero me a dicho que no quiere colaborar en esto ya que lo ve demsiado. e dicho que caben 80 pero seria aziendo un sog petadisimo. de momento lo yenare todo pero espero poder azerlo pronto-
  7. Z

    armario de crecimiento para 100 esquejes

    No los quiero tener con esa luz todo eso es el material de que dispongo . lo que tengo pensando (pero no decidido) es mantener unas madres con la agrolamp enraizar en algun sistema hidro/haero en el armario de 80x 60 (no se que ilumiacion) y dar un poco de crecimiento en el armario grende con...
  8. Z

    armario de crecimiento para 100 esquejes

    aber os cuento estoy apunto de terminar una sala de floracion en en la que nos caben unos 80 esquejes jeje fumamos yo mi madre mi cuñado el dueño de la casa su mujer y todo aquel que le apetezca. a todo esto esta el verdadero motibo y de tanta marihuana y es que a la mujer del dueño (y por que...
  9. Z

    duda sobre temperatura y humedad

    lo tienes muy bien diria yo
  10. Z

    ayuda germinaccion

    de ada pluton y que sigan encima de el ruter ok?
  11. Z

    ayuda germinaccion

    pues lo que pasa es que cuando la semilla se parte lo que sale es el apize de las futuras raices y a este no es recomedable que le de la luz ya que es muy sensible y no sabria azia donde tiene que crecer
  12. Z

    ayuda germinaccion

    hola solo decirte que los platos con las semillas creo que deverian ser opacos creo que es muy importate que la raiz este a oscuras
  13. Z

    armario de crecimiento para 100 esquejes

    Re: armario de crecimiento pues la verdad es que aun no tengo muy claro la iluminacion de este armario a ber si me aconsejais alguna cosa yo creo que con el armario tumbado lo megor seria un montage de fluos pero me preucupa que el crecimiento de las madres sea demasiado lento y de los...
  14. Z

    armario de crecimiento para 100 esquejes

    buenas a todos! os cuento un poko . Me estoy areglando y una sala de floracion mas grande con lo que necesitare mas madres y esquejes. Tengo libre un armario dark room de 120x120x200 que e pensado poner de lado para tener 120 hondo x 200 ancho x120 alto y otro (casero) de unos 80x60x100 Una...
  15. Z

    cambio balastros por extractor

    Buenas a todos pues eso creo que no ai ninguna norma que diga que no puedo intercambiar si no es asi borrar el mensage y disculpar las molestias. pues tengo unos balastros nuevos de 150w y 250w sodio y necesito un extractor a ser posible rvk si a alguien le interesa estou bastante necesitado...
  16. Z

    dudas con hemafrodita!!!

    tio ni caso yo acabo de cortar una sad emadrodita y esta tremenda controla los platanitos quitaselos todos antes de que crezcan repasa TODA la planta diariamente y si quieres dega una ramita con platanitos y quando creas que va a petar le pones un condon bien asilado para recoger el polen y...
  17. Z

    ¿¿¿osgustan los coches???

    pues yo tengo un ax 1.1 :D :D perooooooooo mi parienta tiene un saxo vts con amortiguacion durilla y vajado que no veas como se agarra para lo poko que pesa . sin fliparnos un coche bueno y barato siempre e querido un golf gti serie 3 o 4
  18. Z

    COMPRAS POR INTERNET.

    yo compro bastante en sativaartshop tienen unos precios muy buenos y te llaman antes para comfirmar el embio te aclaran cualquier duda y son muy agradables
  19. Z

    hey

    tio si bas a gastarte un dinerillo y tiempò que no es poko elque necesitan te recomendaria gastarte un poko mas i hacer bien las cosas no nos as dico que espacio tenias pero yo de ti como minimo para la floracion pondria sodio o una bajo consumo pero de las buenas aun que en tu ciudad no aia...
  20. Z

    vendo mi alma

    2012 ?¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?????¿¿¿?¿¿¿?¿?
-