Resultados de búsqueda

  1. Z

    ¿fnt?

    hola tengo una pruguta un sistema con un tubo de pvc de 120 (desagues) con los abujeritos para tiestos de rejilla de 8 centimetros una bomba entrando agua por un lado del tubo y un desague a media altura al final de este seria la base para algo sencillo o es necesario el riego en cada uno de los...
  2. Z

    armario de crecimiento para 100 esquejes

    buenas a todos! os cuento un poko . Me estoy areglando y una sala de floracion mas grande con lo que necesitare mas madres y esquejes. Tengo libre un armario dark room de 120x120x200 que e pensado poner de lado para tener 120 hondo x 200 ancho x120 alto y otro (casero) de unos 80x60x100 Una...
  3. Z

    cambio balastros por extractor

    Buenas a todos pues eso creo que no ai ninguna norma que diga que no puedo intercambiar si no es asi borrar el mensage y disculpar las molestias. pues tengo unos balastros nuevos de 150w y 250w sodio y necesito un extractor a ser posible rvk si a alguien le interesa estou bastante necesitado...
  4. Z

    bandeja de salida

    buenos dias a todos no se muy bien donde preguntar esto asi que... por que mis mp del foro se quedan en la bandeja de salida y no van a mensajes enviados? aber si alguyen me puede decir algo aZumi esto ba por ti si lees esto mandame otra forma de contacto que ya lo tengo listo
-