Resultados de búsqueda

  1. G

    mi primer cultivo y a lo grande... 1 semana floracion dudas.

    a ver no quiro malos royos...pero lo de primer cultivo y a lo grande....no es posible! esas plantas estan muy sanas, pero al colocar los focos en el techo has conseguido que todas se hagan un palo hacia arriba, lo que te llevara a un cogollo final bonito, pero perderas mucha produccion,cada...
  2. G

    700G x planta EN INTERIOR!!!! grow CULLERA!!!

    gracias nadie_ats esq me parece q la gente se empeña en soñar un poco, claro esta (scrafi) q si planta 3 plantas, con buenas condiciones en macetas de 12 o 15 l te salagn wenos pepinos....pero vamos, dudo que yo no ubiera conseguido lo que ai en esos botes con 15 en macetas de 7....es lo que...
  3. G

    700G x planta EN INTERIOR!!!! grow CULLERA!!!

    a ver no q si 3 plantas 500 g 170 x panta...no 1200 x planta .... ademas eso con cuantos w???? q no ombre q nooooo
  4. G

    700G x planta EN INTERIOR!!!! grow CULLERA!!!

    pues precisamente a eso me refiero yo.... se refiere a muchas,.....en un metro, no a una grande....vamos es de logica
  5. G

    700G x planta EN INTERIOR!!!! grow CULLERA!!!

    ;;la ice cool, en un metro cuadrado, con un sodio de 400, buen sustrato, buena agua, temperatura y humedad perfectas, aporte extra de CO2... abonos, enzimas, algas, mierdas etc etc etc, pues esos 700 sí son viables;; --------------------------------------------- respecto a esto tio.....yo he...
  6. G

    700G x planta EN INTERIOR!!!! grow CULLERA!!!

    JAJAJAJ vengo de un grow shp en cullera, valencia,en el que la vendedora, una señora de mediana edad, no fumadora, se ha atrevido a decirme que deberia de sacar con el agrolite de 400 unos 700 g por planta COMO MINIMO!!!! JAJAJAJAJ Solo quiero denunciar la ingorancia de esta persona y la poca...
  7. G

    Abonos Caseros I+D

    que pasa si le hecho la mierda de mi gato??? huele a amoniaco....yo creo q tiene mucho alimento...
  8. G

    segumiento cfl 200w(bajo consumo) TERMINADO

    disculpa x mi frialdad a la vez que sinceridad, y con respecto a motor...dudo qe pueda aprender algo que no sepa de el! no es mejor el que premia un cogollo en humedo, recien cortado con sus hojas extendidas que el que se sincera contigo para decirte que eso....seco.... no pesa 118 g!!! a mi me...
  9. G

    Intento de 2 indoor después del desastre del primero

    ola! mmmm...me parece....sin animos de desnimarte...que no conseguiras muchos esquejes de ahi! las bombilas de bajo consumo de 20 w son muy poca luz para dos madres, yo te recomiendo unas bombilas de crecimiento de 105 w de sodio que encontraras en los grows, que te permitiran tener un par de...
  10. G

    segumiento cfl 200w(bajo consumo) TERMINADO

    esas bombillas dan risa...y esos cogollos,dan pena en seco
  11. G

    Hojas... de 1 sola Punta?!?!?!?!?!?1

    se llama revegetar...dale tiempo y te gustara
  12. G

    SECADO EXPRESS

    LO MEJOR ES Q PILLES UN XIBATICO CON TU COLEGA Y NO MALGASTES ESO.....ASI SABE A MIERDA
  13. G

    mi primer cultivo indoor SUPERURGENTE¡¡¡

    Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡ chico esas tres bombillas q tienes colgando usalas para alumbrar tu cuarto porque para maria no valen ...no intentes aprovechar cosas que no sirven con el foco de sodio ira mucho mejor....aumenta la ventilacion ya q son grandes y con poco tallo...y otro...
  14. G

    Mi 1º Mini-indoor(80x40x1.60)--->Mazar, Big Bud, Moby dick..

    ola compi, me paece q te as pasado con el foco...es facil q las tuestes...
-