Resultados de búsqueda

  1. I

    colocar fotos

    Si,porfavor que alguien nos explique a los novatos en estos temas como se pueden colgar las fotos.Jo,venga que yo ni fumá lo logro...gracias y buenos humos!!
  2. I

    fotos de mis plantas en la noche

    jajajaja...yo tampoco tengo ni idea..si alguien con paciencia y buena letra quisiera explicarlo un poco,intentaria poner las mias,que ya tienen 2 meses y me gustaria que alguien me dijera que tal van...
  3. I

    Que clase son???

    Hola a todos!! alguien podria decirme que clase de plantas tengo si fuera capaz de colgar aqui alguna fotillo?? es que no tengo ni idea de cuales pueden ser..los cañamones me los dio mi hermano pero tenia de varias clases y ya no se acuerda de cuales me dio...gracias y..buenos humos
  4. I

    Fotos cada semana. W. Russian i mas

    Es que hasta el mes de mayo no empieza a pegar el sol diecto en mi terraza....crees que es demasiado tarde????
  5. I

    Fotos cada semana. W. Russian i mas

    que guapas estan!!!!! joer,yo no se si las mias van por buen camino...las tengo en macetas(de unos 30cm de diametro)miden mas de medio metro,huelen muy bien y las estan saliendo muchas hojitas por todos los lados,pero no se ven tan frondosillas como las de tus fotos...les estoy echando un abono...
  6. I

    como las hago florecer antes???

    Vale,muchas gracias..era por probar con una que tengo pequeña...
  7. I

    como las hago florecer antes???

    Hola!!he leido por aqui que se puede hacer que las plantas florezcan antes,verdad?con cuantas horas de luz seria suficiente para que pasara esto? gracias y saluditos
  8. I

    No salen

    a mi me tardaron en salir una semana e incluso hubo una que tardo casi tres..seguro que te terminaran saliendo,tranquilo
  9. I

    Fotos afganas del 2003

    que envidiaaaaaaaa!!!!!!yo tengo ahora 5,pero no tengo ni idea y lo mismo la lio...y seria una pena porque vienen de unas plantas buenisimas...es normal que huelan ya????
  10. I

    cuanto tarda en florecer

    gracias,yo vivo ahora en salamanca.Puede que tambien sea en agosto?
  11. I

    cuanto tarda en florecer

    Hola a todos!!! quisiera saber cuanto me tardaran en florecer mis plantitas..las plante el 1 de febrero y salieron como el 15 o asi.Es la primera vez que cultivo y espero encontrar aqui la ayuda necesaria para llevar esto a buen puerto...gracias.
-