Resultados de búsqueda

  1. L

    muestro SuPeR SiLVER HaCe y SaNTa SaTiVa

    hola,como va eso....bueno tras unos meses de curro intenso(araña roja,oruga,moho,odio,tormentas,viento....) aunque he conseguido eliminar y controlar todos los problemas.por fin he recogido los frutos.hoy he cortado la mitad de la silver y toda la santa sativa y este es el resultado.....
  2. L

    huevos de oruga?

    hola a todos, ya queda menos para el final(para la malloria, a mi diciembre). bueno al grano revisando las matas, despues de las intensas lluvias por mi zona,he encontrado estos 2 huevos, que supongo que son de oruga,porque antes solo las he visto solo en larva, pero huevos no. queria que me...
  3. L

    es aconsejable PK 13/14?

    hola, como va eso.... bueno, yo no soy muy partidario de hecharle muchos abonos y cosas raras a mis matujas,(me gustan cuanto mas salvaje/natural, mejor), pero tras ver algunos pots y la experiencia de año pasado, me a entrado la duda, y queria saber si pk13/14, engordan los cogollos y cuando...
  4. L

    que diferencia

    hola a todos, pues nada, solo queria mostraos, la diferencia entre plantas que recibem durante todo el dia el sol y la que no.(las dos plantas estan germinadas y plantadas, hace +- 20 dias son sativas, 1 santa sativa y la otra super silver haze, mismo sustrato,mismo drenage y misma cantidad...
  5. L

    ayuda para seleccionar semilla para esta temporada

    hola, este año me gustaria, plantar una buena madre,para ir tirando todo el año de ella, me gustaria que me aconsejarais, para pillar una buena planta.....la cuestion, esque quiero una ,que el ciego se note,vamos que te pegue un buen castañazo.... tenia pensado JACK-HERER, pero queria probar...
-