Resultados de búsqueda

  1. E

    ¿Que hacer para que se seque antes el sustrato?

    Hola a todos, posteo este tema porque hace 1 semana i poco me pille un saco de tierra Light-mix de Plagron, el problema esta en que retiene mucha agua, no seca entre riego i riego, la semana pasada regue el lunes i hasta este lunes no vilvi a regar, i no se porque yo en el momento que asoma el...
  2. E

    Sweet Leaf (Mejorador de Sabor)

    Hola a todos! -Tengo un bote de Sweet Leaf que quiero usar en este cultivo, la dosis segun la etiqueta es: Durante la etapa vegetativa, basta con mezclar 2 ml de Sweet Leaf por litro de agua. Durante la floración y fructificación, mezcla de 2-4 ml de Sweet Leaf por litro. -Mi pregunta es...
  3. E

    Limpieza Exterior

    Hola a todos! Me gustaria saber que es lo que utilizais vosotros para hacerle una limpiaeza a la azotea donde vais a cultivar. Soleis limpiar el suelo, paredes con lejia? ¿Que tal iria la piretrina? Donde se puede adquirir esta. SAlu2
  4. E

    Germinar

    Hola a todos! -Queria saber si cuando las semillas hayan hechado la raiz al germinarlas, a la hora de pasarla a la tierra o jiffi´s ¿seria adecado poner los jiffis directamente al sol o es mejor tenerlo en la claridad hasta que asome las hojas? -Tengo tambien una duda con el Sweet Leaft de...
  5. E

    Cultivando Autoflorecientes

    Hola a tod@s! Ahora en abril tenia pensado germinar 5 autoflorecientes, Deimos del banco buddha seeds, mis dudas son las siguientes: 1º Nose si en el sustrato deberia de hacer yo la mezcla con humus de lombriz, perlita i compo sana o comprar directamente un saco de tierra de biobizz por...
  6. E

    Organik

    Hola a todos, este año en mi cosecha e utilizado el delta 9, i me a dicho varia gente que el delta 9 altera un poco el sabor de la yerba. Mi pregunta es la siguiente, ¿Que opinais de la gama de fertilizantes Organik?, esque dice que es biologico i to eso pero quisiera saber si da buenos...
  7. E

    Plaga en floracion

    Hola a todos! Llevava unos dias observando una mata i veia hormigas corretear por el tronco, la planta esta en amcetero, pues bien, ayer me puse a quitar hormigas i me di cuenta que una vareta estava llena de una especie de lapas pero chiquitas que al reventarlas salia como sangre o bastante...
  8. E

    Delta 9

    Hola a todos!! EStoy usando para floracion guano de murcielago i delta nueve. El guano lo hecho cada mes a razon de 3 cacitos a 35 litros, el del grow me dijo que lo aplicara asin se lo mezclo por la superficie al sustrato i riego. Mi duda es con el delta 9 que no e podido aplicar foliarmente...
  9. E

    Floracion Alaskan Ice

    Hola a todos! Tengo una duda ya que tengo las 2 alaskan ice pero aun no a empezado a florecer nose porque y en la azotea donde las tengo no les da luminosidad de farolas ni nada, fueron germinadas a mediados de mayo asi y lo unico que le he hechado para crecimiento a sido humus de lombriz. Una...
  10. E

    Ultimo Transplante

    Hola a todos! Queria hacer ya a mis 2 alaskan ice el trasnplante definitivo pero tengo mis dudas: -¿Que mezcla de tierra hago y en que proporcion? -¿Que abono de floracion compro? -He visto la mosca blanca rondar por mi planta que puedo usar que sea biologico? Saludos
  11. E

    Araña Roja

    Hola a todos!Pues resulta que donde tengo las platas estoy observando que en el suelo hay bastantes arañas rojas rondando por toda la azotea, todos lso años me pasa lo mismo acabo con la araña roja y la mosca blanca en las matas y queria saber algo para matarlas a todas, aun las plantas estan...
  12. E

    GERMINACION

    Hola a todos! Puse el viernes pasado por la tarde a eso de las 9 de la noche unas semillas feminizadas de Green House, la Alaskan Ice. Mi duda es que hasta esta maañna no an germinado en servilleta, se ven algo mas hinchadas, las tengo enncima del DVD y no les han fartado agua a las servilletas...
  13. E

    Transplantes

    Hola. Esta semana me he decidido a germinar las alaskan ice (haré un seguimiento) y mis dudas son las siguientes. La voy a germinar en servilleta, luego la metere en u nvaso de yogur una semana y media mas o menos, y luego la transplantare a un macetero, pero aqui tengo al duda, ¿de cuantos...
  14. E

    Humus de lombriz

    Hola a todos! Mi duda es la siguiente, fui a un vivero a comprar humus de lombriz y habia 2 clases. -Humus de lombriz roja -Y el normal creo ¿Cual es mejor para nuestras plantas? Salu2
  15. E

    PH

    Hola a todos! ME gustaria saber de que forma puedo medir el ph del agua, algun aparato o algo que no sea muy caro. Gracias;)
  16. E

    Alaskan Ice

    Hola a todos! ¿Que me podeis decir de esta variedad? ¿Que produccion tiene en exterior? ¿Es buena de sabor? Saludos
  17. E

    Great White Shark

    Hola a todos, lo primero de todo me presento, espero que me ayudeis a resolver todas mis dudas (que no son pocas) ;) Lo primero de todo: He comprado un paquete de great white shark feminizadas y mid dudas son: -¿Que altura puede coger la mata en un macetero de unos 40 cm de alto y 35cm de...
-