Resultados de búsqueda

  1. K

    71 dias de floracion

    Esta sativa parece ke no madura nunca. Ke os parece?
  2. K

    Cuantos dias le faltan a esta leda???

    Lleva casi 2 meses en floracion
  3. K

    Cuanto keda para el corte?

    Son leda 1
  4. K

    Vale para forrar un armario?

    Esta mañana he visto un para sol de esos ke se usan para el coche, luna delantera, de un material ke se parece al milar, vale para forrar armarios??? Un saludo
  5. K

    Plaga, deficiencia, hongo,...?

    A esta plantita creo ke le pasa algo. Tiene 1 mes, hace 2 dias ke la regue x ultima vez, por si era exceso de riego. El sustrato es comoposana,la abone muy suavemente hace 10 dias. Hojas con los bordes plegandose hacia adentro. No he visto ningun bichito ni nada Ke puede ser? gracias
  6. K

    le pasa algo a la plantuki???

    El sustrato es compo, la abone un poco esta mañana, pero muy poco, eso si la regue en cantidad. La 1ª foto esta tomada sin flash y la segunda con flash.
  7. K

    Alguien sabe ke tal son los kits de www.leaflife.net?

    Me ha fayado el distrib de mi ciudad y necesito un kit 250w hps ya o mejor antes. Alguien sabe algun dato o a tenido alguna experiencia con este grow? la info ke dan en la web es: Equipo de 250w SHP-T. Compuesto por Bombilla 250w Silvana SHP-TS, arrancador 250w, pantalla con casquillo...
  8. K

    como la veis?

    Hola buenas esta es la primera vez ke posteo en este foro y kerria saber vuestra opinion de como va la niña. En un principio estaba en la ventana pero x el frio de estas ultimas semanas me piye unas bombillas de bajo consumo pa ver ke tal y este es el resultado de una semana y pico despues de...
-