Resultados de búsqueda

  1. P

    Duda sobre pasar de madera a vidrio en el curado

    Yo corté y puese a secar la hierba que me salió de dos esquejes (Sweet Thai y Ice Cool) el 21 de mayo. Estuvieron 2-3 semanas en caja de cartón, secándose. Cuando yo creí adecuado (por lo que leí en este foro), las puse a curar en tarros de cristal y aún siguen ahí...menos cantidad, claro... :D...
  2. P

    OPERACION TERRAZA

    Tengo un amigo que ya es casi policia nacional, le pregunte un día por el tema helicoptero-plantukis y me comento que eran la brigada centauro (o algo asi^^XD)...El caso, que se preocupan más por la seguridad ciudadana, me dijo que ni me preocupase por mis 4 plantukis. Aún diciéndome esto, no...
  3. P

    HERMAFRODITA, QUE HAGO????FOTOS

    Si puedes vigilarla bien, yo quitaría esas ramas macho y esperaría a ver que pasa...xd...si empieza a sacar ya demasiados huevecillos, MATARILE!!!XD Saludos y suerte!
  4. P

    usar guano fertilizante + zenith floracion + humus ?

    El guano de aves marinas tienes un índice mucho más alto de nitrogeno, y a ti lo que mas te interesa en floración es el fosforo, que es el mayor complemento que encontraras en el guano de Murciélago.
  5. P

    Plantar en exterior fuera de tiempo

    Se puede plantar algún tipo de maría en estas fechas que resista el invierno??...No habrá sol para hacerla engordar, no?...Y a la hora de florecer, no serán escasas las horas de sol? Saludos y suerte si decides plantar. :wink:
  6. P

    CREAM CARAMEL

    Una pregunta pra los que pilotan de esto, al sobrefertilizar las matas, las hojas no se deberían arrugar??...Lo digo, porque hace unas semanas me pase un poco con el abono liquido de crecimiento "Biobizz" y las hojas se arrugaron como garras y empezaron las puntitas a amarillearse. (por suerte...
  7. P

    Guanokalong-1kg

    No debes retirar nada, conforme riegas ya es absorbida poco a poco por el sustrato. Yo para mis plantujas, no llevo un ritmo regular del todo, abono segun veo a la planta, aunque siempre prefiero quedarme algo corto que pasarme. Saludos y alguien te responderá sobre la frecuencia de abonado...
  8. P

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    No tienen mala pinta esos cogollitos, aunque muy espaciados entre ellos, sep, cuanta cantidad estimas que te salga al final de eso?? Lo bueno del tema que tienes montado, es que pronto podrás poner las otras a florecer... :fumador1:
  9. P

    DEVIL, AYUDAAAAAAAAA!!!!!

    Felicidades Devil y gracias por todas las dudas que has resuelto a este pobre iniciado... :D Que caigan de nuevo los 18 y suerte en todo! :fumador1:
  10. P

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Me encanta este sistema, además de lo económico y ecológico que es energeticamente hablando. Es mi primer año y solo he cultivado en exterior, pero me quería montar un sitema de estos para poder tener todo el año, así que seguiré muy de cerca esta maravilla. Saludos y no te desanimes, seguro...
  11. P

    Seguimiento de una floración en exterior

    Mientras no sea fecundada, ahí no se formará ninguna semilla, se quedará hueco y el pelo que le sale en medio. Eso si, una vaina cargadita de THC^^XD
  12. P

    ¿Es cierto que el limon reduce el ph de agua?

    Yo primero regulo el ph del agua y luego echo la cantidad de abono que crea/vea oportuna, siempre echando algo menos de la cantidad indicada en el producto. Supongo que algo modificara el ph, pero sólo tengo el medidor con gotas y al echar el abono, cambia totalemnte el color del agua, por lo...
  13. P

    Kmo exterminar l mayor plga d tods ls ladrones¿?algn l sabe

    jajaja...como andas las cabezas... :fumador1: Lo mejor es que las metas en casita y aprendas la leccion para el año que viene. Aunque quizás ya sea demasiado tarde, pues tus "colegas" estarán al acecho el año que viene. Saludos y buena suerte!
  14. P

    ¿Es cierto que el limon reduce el ph de agua?

    Yo uso vinagre y me va de lujo. Aqui por madrid, tenemos (o al menos en 4 o 5 casas que he mirado para comprobar) un ph de 8 mas o menos, medido con el producto de las gotas. Yo suelo llenar un cajon de plastico con unos 40 litros y rocio lo que me parece de vinagre, luego mido y solo tengo que...
  15. P

    botafumeiros en perfecto estado y jack herer

    Yo tengo 3 Botafumeiros plantadas y no me han dado ningun problema, salvo que no estan como esas dos tuyas^^XD...Enhorabuena!!...Aunque una de las 3 la tengo del mismo tamaño que las tuyas, pero con menos frondosidad. Por curiosidad...Con que has estado abonando?...Has regulado el ph? Saludos!
  16. P

    Cómo las véis? (1Bastarda-3Botafumeiros-1TheChurch)

    Las fotos que faltaban por poner. Aer si alguien contesta... :mrgreen: Aquí las 5 matillas: En orden: La grande la bastarda, las dos siguientes en maceta blanca y la pequeñaja (ya le he puesto hoy papel albal), las Botafumeiros y la quinta que queda, la The Church. Saludos!
  17. P

    Cómo las véis? (1Bastarda-3Botafumeiros-1TheChurch)

    Aquí de nuevo con nuevas fotillos...a ver que me decís. La bastarda, creo ya casi seguro que es hembra. Os pongo un par de fotos del nudo a ver que opináis. Y aquí de cuerpo entero... :mrgreen: ...Hoy la he medido y mide con maceta, 1.20 cm y desde la tierra, 85 cm. ¿Cuánto más podrá...
  18. P

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Ufff...Ke crack estas hecho, Markoni!...Ando yo ahora con el hash-maker por primera vez con unas hojas bien cargadas de tricomas de una Sweet Thai y una Ice Cool...xd...a ver que tal sale la cosa y colgaré unas fotillos, aunque no creo que llegue a esas maravillas que fumas... :D Saludos y...
  19. P

    Cómo las véis? (1Bastarda-3Botafumeiros-1TheChurch)

    Y aquí una foto donde aparecen las otras 4 plantukis...como he dicho antes, nada que ver a como estaban ayer, pero para que os vayais haciendo una idea. La "The Church" es la del tiesto blanco de la derecha del todo. El resto son las Botafumeiros. La única pega que hay, es que tengo que...
  20. P

    Cómo las véis? (1Bastarda-3Botafumeiros-1TheChurch)

    Saludos a todos los foretas...Aquí estoy con nuevas foticos de las plantujas...xd A continuación, podréis observar la única bastarda que sobrevivió y que a crecido como un monstruito^^XD...Aún nose si sera una encantadora dama o por el contrario habrá que darle muerte... :D La verdad que las...
-