Resultados de búsqueda

  1. P

    Cómo las véis? (1Bastarda-3Botafumeiros-1TheChurch)

    Saludos a todos los foretas...Aquí estoy con nuevas foticos de las plantujas...xd A continuación, podréis observar la única bastarda que sobrevivió y que a crecido como un monstruito^^XD...Aún nose si sera una encantadora dama o por el contrario habrá que darle muerte... :D La verdad que las...
  2. P

    Polencito del Greender

    Saludos foreros y amantes de la hierva...no tengo ni un peta, así que he tenido que recurrir al polen que se queda en la parte de abajo de los Greender con matiz. El caso, es que por no complicarme la vida, me he hecho un piti de liar y le he echado todo lo que tenía. Otras veces le echo una...
  3. P

    Recogiendo los frutos... :)

    Pues eso...le dí muerte a la Sweet Thai el martes. Por desgracia, sólo pasó un día sin ser regada, pero tenía que cortarla ya o la mayor parte de los cogollos, para mi entender, se hubiesen excedido en la maduración. Así que a esperar más tiempo para que se seque y medio cure bien. Para el que...
  4. P

    Mi primer cultivo: Dudas y preocupaciones...xd

    Buenas a todo aquel que lea esto...xd...Soy nuevo tanto en el foro como en el mundillo del cannabis (a nivel de agricultor^^XD)... Este año me ha dado por hacer mi primer cultivo y hay muchos factores y detalles que aún se me escapan a la hora de llevar un buen "huerto"...xD Conseguí 2...
-