Resultados de búsqueda

  1. Psicotrópico_sev

    FUNGICIDA BIOLÓGICO, DUDAS...

    Qué pasa chavales! Pues bien, acabo de hacerme por medio de un colega, de un paquete de fungicida biológico el cual se usa en los huertos para el cultivo de tomates, pepinos, fresas, etc... En concreto, contiene Trichoderma Hazarium y Trichoderma Viride. La duda es que en las instrucciones de...
  2. Psicotrópico_sev

    [PROBLEMA] Sexado "parado"

    Muy buenas!! Pues veréis, tengo una planta la cual sexó en su día, sacando preflores hembra en las intersecciones del tallo con las ramas. El problema viene en que ha seguido creciendo y ha parado de sacar preflores, ni en el tallo principal, ni en las puntas de las ramas, ni en ningún sitio...
  3. Psicotrópico_sev

    Duda con Jabón

    Buenas!! Hace unos días ví que mis plantas comenzaron a ser atacadas por la maldita mosca blanca. Mi intención es crear una solución de jabón para darles caña y también para tenerlo de preventivo. Sé que el jabón Beltrán de mercadona va muy bien, pero no me pilla ninguno cerca. Tengo por casa...
  4. Psicotrópico_sev

    Duda con abono

    Buenas!! Pues veréis, tengo un par de plantas en macetas con su correspondiente sustrato aunque sin apenas abono ya que no pude conseguirlo antes, por lo que estoy abonando echando una capa por encima y mezclando un poco (estiércol de oveja de buenísima calidad). La cuestión viene porque es el...
  5. Psicotrópico_sev

    Variedades próxima cosecha

    ¡Hola foreros! El post se debe a que no sé exactamente qué variedades cultivar este año que entra, así que me gustaría que me recomendasen algunas. Estuve pensando en la Claustrum y la Jack Diesel, ambas de Positronics, pero antes de hacer nada prefiero consultar opiniones de gente que sabe...
  6. Psicotrópico_sev

    Algunas dudillas...

    ¡Hola! Soy nuevo en esto de plantar marihuana. Resulta que en noviembre planté una semilla que me dieron y lógicamente con el frío del invierno no creció apenas, pero con suerte resistió. Desde mediados de enero o así he notado que ha crecido de manera notable. Bueno con esto, mis preguntas son...
-