Resultados de búsqueda

  1. E

    1ºCULTIVO DE INTERIOR 2009

    muy buenas ya stamos por aqui para que veais esos cogollos, bueno un saludito[attachment=2:2m4egm6h]P6070105.JPG[/attachment:2m4egm6h][attachment=1:2m4egm6h]P6090134.JPG[/attachment:2m4egm6h][attachment=0:2m4egm6h]P6100163.JPG[/attachment:2m4egm6h]
  2. E

    1ºCULTIVO DE INTERIOR 2009

    muy buenas gente, deciros que mis niñas ya estan echando peliyos jajajajja,estan que flipasss,menos la black jack que se ha quedado mas enana,pero da igual la mayoria estan debuti,ya os colgare alguna fottillo para que las veais. un saludo y buenos humos marihuanerosss
  3. E

    MIS NIÑAS EN SU HABITAD

    muchas gracias chicos,la verdad esque estan muy bonitas jajajajjaja,mirare lo de la mosca esa,le echare algun preventivo,ya os colgare alguna fotillo nueva un saludo
  4. E

    MIS NIÑAS EN SU HABITAD

    muy buenas gente asi van algunas de mis pequeñas..... un saludo[attachment=2:1qclq4q8]P5110069.JPG[/attachment:1qclq4q8][attachment=1:1qclq4q8]P5110068.JPG[/attachment:1qclq4q8][attachment=0:1qclq4q8]P5110070.JPG[/attachment:1qclq4q8]
  5. E

    1ºCULTIVO DE INTERIOR 2009

    hola muy buenas noches,os mando alguna fotillo mejor echa esque con la luz del foco se ven muy amarillas,haber que os parecen estas???yo las veo bien y no veas como cantan.. bueno marihuaneros buenos humossss :fumador3...
  6. E

    1ºCULTIVO DE INTERIOR 2009

    nadie dice nadaa jajjaja
  7. E

    1ºCULTIVO DE INTERIOR 2009

    muy buenas marihuaneros, ya estamos por aqui otra vez,deciros q muchas gracias por los consejillos a todos los que seguis mi interior. hoy lunes 11 de mayo las paso a floracion os paso alguna fotillo q les hice ayer. como las veis coleguis??? bueno un saludito...
  8. E

    MIS NIÑAS EN SU HABITAD

    muy buenas colegas, por aqui estoy otra vez,dando de que hablar ajajja os mando alguna fotito d las niñas,ya he empezado a echarles rizotonic haber que tal nunca en exterior se lo habia echado,sabriais decirme cuando podria empezar a abonar o las dejo crecer aun mas????? bueno un saludo y buenos...
  9. E

    1ºCULTIVO DE INTERIOR 2009

    muy buenass marihuaneros, no se lo que le pasara a la black jack no tengo bichos ni huevos ni larvas ni nada de nada asique no entiendo muy bien que coño la pasa,ya pienso que habra salido mala,mala suerteee la verdad,bueno aqui os dejo unas fotillos nuevas de mis niñas. buenos un saludo y...
  10. E

    1ºCULTIVO DE INTERIOR 2009

    hola buenas e buscado por la tierra y no e encontrado nada de nada y ni moscas ni nada sera por que la fertilice antes o no se pero no tengo ninguna larva ni nada. o por que la regue demasiado por eso estan las hojas amarillas no . bueno un saludo 8)
  11. E

    MIS NIÑAS EN SU HABITAD

    buenas noches, aqui os mando algunas fotillos de como van mis niñas fuera. un saludo[attachment=1:1bzcfats]P4280026.JPG[/attachment:1bzcfats][attachment=0:1bzcfats]P4280027.JPG[/attachment:1bzcfats]
  12. E

    1ºCULTIVO DE INTERIOR 2009

    buenas noches gente,aqui os mando alguna fotillo de como van mis niñas,haber si me podeis ayudar ha averiguar el que cojones le pasa a la black jack como podeis apreciar es la mas pequeñita,a q se debe esto,no tengo ni bichitos ni nada de eso,se me estara muriendo es muy raro en diferencia a las...
  13. E

    Abonos Caseros I+D

    to cuando esta floreciendo le pongo cascaras de limon por encima se la tierra asta cortarlas y se les queda buen sabor.lo de la leche tambien lo e oido pero no se un saludo .
  14. E

    os salieron las semillas de la revista yerba?? ENCUESTA!!!

    AMI ME VAN MUY BIEN LA C Y WW PODEIS VERLO EN MI INTERIOR SALUDOS 8)
  15. E

    algun consejillo compissss

    PEPE EL COGOLLO EN EL CULO AME ME INPORTA UN COJON QUE SEAS DEL NORTE O DEL SUR O DE LA CASA DE HEIDE PERO ERES UN PELICULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS DE MUCHO CUDADO .VENGA CUIDATE FRITO
  16. E

    1ºCULTIVO DE INTERIOR 2009

    muy buenas a todos, sobre lo que me has comentado de las mosquitas pequeñas,me he fijado bien y no hay signos de violencia de esos bichillos jajaja asique me quedo mas tranqui no entiendo de que sera.el foco ya le tengo a 40 cm y sobre la floracion,claro va a ser ahi,es amplio y muy alto. una...
  17. E

    1ºCULTIVO DE INTERIOR 2009

    hola muy buenas el bote que pone 6 ph lo echo en un vaso y lo calibro asta que ponga 6 de ph no . respecto alas plantitas k tal las veis ya estan nmas grandes ya metere fotos .la black jack esta mas pequeña k todas y se esta poniendo las hojas de abajo amarillas de que puede ser devido.las...
  18. E

    1ºCULTIVO DE INTERIOR 2009

    hola buenas muchas gracias por ayudarme lo utilizare para flracion .sobre lo de el medidor tiene dos botes y un destorna pequeño para detras del medidor de ph como tu bien dices . como lo regulo con los dos botes uno es de baja y otro de alta lo echo en el agua no y lo voy regulando .no lo...
  19. E

    1ºCULTIVO DE INTERIOR 2009

    buenas,ya sabiendo el npk que me has dicho que tiene el abono,para que se supene que vale?crecimiento o floracion. un saludo
  20. E

    BALASTROS..SON NECESARIOS???

    mucho tecnico pero yo lo e probado meter en un balastro de 400w meter uno de 250w y de put madre asique no pasa nada de nada . :D :D :D :D :D
-