Resultados de búsqueda

  1. C

    Primeras Plantas! Fotos y algunas dudas.

    Hola? hay alguien?? Me parece que todos por aca se fueron a plantate.com jajajajajajajaja
  2. C

    Te regalo una flor....

    JAJAJAJA! TAL CUAL!!
  3. C

    Te regalo una flor....

    De una!!!! Esto es como el vino............a esperar, ahora si! ya me saque la duda! jajajaja
  4. C

    Te regalo una flor....

    Mas fotos
  5. C

    Te regalo una flor....

    Si, para todos uds.....gracias por todos los consejos..!! Al fin, despues de tanta espera (e histeria jaja) ayer no pude mas, y corte un "pedazito" para probar.......hice lo que NO se debe, y la meti al microondas jaja! les soy sincera.......raspo como la m*** la garganta, pero que buena que...
  6. C

    Seguimiento de Tricomas.....fotos!!!!

    Las plantas enteras. Ya las hojas amarillean mucho....cuantos dias mas le darian uds?
  7. C

    Seguimiento de Tricomas.....fotos!!!!

    Gente, fotos sacadas hoy......como los ven? Ahi subo mas yo creo que este finde estaria para darle hacha no? que me dicen!?
  8. C

    Primeras Plantas! Fotos y algunas dudas.

    Bueno, yo no aporto mucho porque no se jajaja! pero me re sirve lo que leo!!!!!!!! Eso si, a mi balcon le da el sol toda la mañana.........si las tapo con una lona negra se me hierven ahi dentro...........que hago!? y otra pregunta.........como se, cuantos dias le faltan!!!! para ponerles la...
  9. C

    Seguimiento de Tricomas.....fotos!!!!

    Bueno para seguir con el tema (jaja) les subo unas fotos que saque hoy..........creo que algunos cogollos sueltos estan como para cortarlos, a ver que me dicen? Subo 3 fotos de distintos cogos, de las plantas enteras y de uno que todavia no está (creo) pero para que vean el tamaño comparado con...
  10. C

    Seguimiento de Tricomas.....fotos!!!!

    bueno, a caballo prestado no le se miran los dientes :) Cto te salio eso? Anduve buscando por todos lados y solo habia lupas pedorras, de 3 pesos, que no ves nada......
  11. C

    Seguimiento de Tricomas.....fotos!!!!

    A que se debe lo de CABEZA DE QUINOTO!? jajajajajaja ahi va la fotardi..... Pero les cuento, éste es prestado porque estuve averiguando y salen como 90 mangos el de juguete. Y despues vi uno que parecia un poco mas copado, en caja de verdad, no de juguete, en un local de cosas de pesca, camping...
  12. C

    Seguimiento de Tricomas.....fotos!!!!

    yo que pensaba que habia sacado pedazo de fotos.........me abandonarooooon!
  13. C

    Primeras Plantas! Fotos y algunas dudas.

    Que pedazo de plantas pegaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INCREIBLES! Bueno felicitacioens por la cosecha!! se nota que es epoca de vendimia, pronto veremos varias fotos por aqui de lo mismo, yo casi casi que tb ya agarro la tijera y empiezo!!! dos semanas.... felicitaciones de nuevo compadre! y...
  14. C

    Seguimiento de Tricomas.....fotos!!!!

    mas fotitos
  15. C

    Seguimiento de Tricomas.....fotos!!!!

    Aca les mando unas sacadas en el dia de hoy.............estoy feliz porque pude sacar bien de cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con un microscopio de juguete! jaja!
  16. C

    Gracias, THC...!

    vos decis?
  17. C

    Seguimiento de Tricomas.....fotos!!!!

    Aca van, dos fotos de las dos mas grandes y maduras, la otra esta todavia super verde..........porque sera....¿? La grande mide aprox 80 cm, y la mediana 60 cm.......no son tan grandes los cogollos, por otras fotos que he visto en internet..... Entonces decis que falta? cuanto maso? En el vivero...
  18. C

    Seguimiento de Tricomas.....fotos!!!!

    Ultimo cogollo
  19. C

    Seguimiento de Tricomas.....fotos!!!!

    Mas fotos de distintos cogollos
  20. C

    Seguimiento de Tricomas.....fotos!!!!

    Adjunto fotos del dia de hoy, como lo ven? por favor, ayuda para ver si estan maduros o les falta!! tengo miedo que se me pasen o los corte muy temprano.....!! que nerviosssssssssssssssssssssssssss
-