Resultados de búsqueda

  1. C

    Te regalo una flor....

    Si, para todos uds.....gracias por todos los consejos..!! Al fin, despues de tanta espera (e histeria jaja) ayer no pude mas, y corte un "pedazito" para probar.......hice lo que NO se debe, y la meti al microondas jaja! les soy sincera.......raspo como la m*** la garganta, pero que buena que...
  2. C

    Seguimiento de Tricomas.....fotos!!!!

    Hola gente!!! vengo a compartir unas fotos, las cuales estoy muy contenta de poder sacar con mi pobre viejucha camara, pero que sirve!!!! Con la ayuda de un microoscopio que me prestaron (gracias Angie!) pude sacar estas fotitos, que me dicen? Con esto voy a necesitar que me ayuden a ver cual es...
  3. C

    FLORACION Y PLAGAS

    Hola gente linda! Como va todo por aqui? Les cuento que soy nueva en el foro, y en esto de la "agricultura" :D Por eso necesito un par de consejos!!!! 1º Resulta que mis plantas continuamente se apestan con dos tipos de bichitos, los trips y gusanitos blancos pequeños que me imagino seran de...
  4. C

    Plagas en floracion

    Hola gente! Soy nueva en el foro, y en esto de la agricultura 8) Resulta que mis plantas continuamente se apestan con dos tipos de bichitos, los trips y gusanitos blancos pequeños que me imagino seran de mosca blanca, y hace un tiempo les heche veneno y murieron, pero ahora aparecieron de...
-