Resultados de búsqueda

  1. D

    Floracion big bud, g-13 haze y veneno

    Hola, abro este post para que me digas si no os importa como las veis y si me podeis hechar una manilla con algunas carencias que creo que tiene y no se como solucionar, ademas una de las big bud se le estan poniendo moradas las hojas, y no es que haga excesivamente frio, no baja de 15º la...
  2. D

    extraña carencia? ayuda

    Hola buenas, pues necesito que alguno me ayude un poco la verdad. os cuento, tengo un interior con 3 g-13 haze, 1 veneno y 3 big bud, ahora mismo llevan 3 dias con ciclo de floracion. controlo ph y ec asi como temperatura y humedad. El caso es que las puntas estan amarillas(que no quemadas? y no...
  3. D

    primeras semanas...

    Bueno lo primero feliz año a todos jeejje, bueno acabo de empezar hace escasos 15 dias el interior. se compone de 3 g-13 haze, 3 bigbud y 1 veneno. parece que la cosa va bien pero han aparecido en las plantas una serie de cosillas que no me molan. El primer problema que aperece es que las hojas...
  4. D

    apuntito de caramelo...

    alguno podria decirme cuanto le queda para cortar con un poco de precision?, nose si dejarlas a oscuras ya esta tarde y cortar mañana, o lo mismo queda mas. son dos plantas diferentes.otra cosa, lo de secarlas e pensado hacerlo en el garaje, pero huele pues eso a garaje y e aki mi duda, que nose...
  5. D

    cuanto le queda para machetear??

    hola buenas, pues nada queria saber si alguno me puede decir que les pasa a cada una de las plantas. a ambas las hice un lavado de raices ara tres semanas y estoy abonando con crecimiento de atami, flower-c y alga-c de atami y blommbastic pero no deja de amarillear y a otra sigue quemandose las...
  6. D

    pasar de exterior a interior en floracion

    muy buenas, bueno pues asi por encima os comento e plantado 2 plantitas una big bang y una g13 haze en la terraza y el caso es que al principio le daban unas 3 horas y algo o 4 horas de luz directa, pero desde que pasaron a floracion les piya fatal el sol y ahora mismo les da 1 hora de luz...
  7. D

    primer cultivo de interior.....

    Hola trujeros jeje, se que seguramente haya bastantes temas como el mio pero he querido abrir el post a pesar de ello porque me gustaria que me aconsejarais de forma mas personalizada si no es molestia. pues bien os comento, tengo pensado montar un interior de 600w, el tema es que es en un...
  8. D

    CUANDO GERMINAR POR ESTAS FECHAS

    Buenas, keria saber cuando es la mejor fecha para plantar en exterior, estaba pensando en plantar en un par de semanas, viendo ke el tiempo esta mejorando y no hace tanto frio, pero bueno si alguno ke controle me puede aconsejar sobre cual es mas o menos la fecha idonea segun esta el tiempo pues...
  9. D

    ramas moradas....FOTOS

    wenas... bueno pues abro este post, xk hace un par de semanas note k las ramas se ponian de un color moradito, y nose ke kiere decir, aunke me imagino ke sera por falta de algun nutriente, pero nose...de todas maneras os dejo unas fotos para ke veais y me comenteis....de paso es e dejado algunas...
  10. D

    va de tiestos....

    buenas...pues nada, kreo k va siendo ora de cubrir las macetas con papel albal o de blanco, pero me gustaria saber cual es mejor opcion, si pintarlas de blanco o poner papel albal...y otra cosa, tengo unos tiestos de esos de los duros k no me sale aora el nombre...xD...de arcilla o algo asi...y...
  11. D

    tierra maria green....

    wenas...pues nada oy e ido al grow a por un sakito de allmix, pero no tenian, y me a dixo el pive k me llevara maria green, el caso es k no pone nada de sustrato en el saco, pone fertilizante...y nose...me gustaria k alguno k lo aya utilizado me comentase komo le a ido y tal... un saludo
  12. D

    amarilleamiento masivo.....

    wenas....mirar plante sobre el 12 de marzo, y a los 15 dias empezaron a caerse los cotiledones, y desde entonces las hojas de abajo se han ido amarilleando, y ya se me han caido bastantes....se siguen amarilleando, y va subiendo para arriba, y la verdad es k no se si es normal o xk puede...
  13. D

    controlar el ph.....

    wenas....el otro dia me dejo un amigo lo de las piscinas para medir el ph, me daba mas o menos 7...y debo bajarlo, pero esk nose cuantas gotas de vinagre exarle para ajustarlo, ya ke al medirlo se mide segun el color ke te de pues no se ve muy claro...asik si alguien tiene el ph como yo k m diga...
  14. D

    papel albal en tiestos.....

    wenas...keria saber si el papel albal como muxos decis ke hace k no se caliente el tiesto tanto....pues nose io kreo k seria al reves no?...ya k al ser metalico se calentaria muxo, y por tanto se calentaria el tiesto no??...nose y otra cosa, k es mejor, el papel albal, y pintar el tiesto de...
  15. D

    insecticida y preventivo......BUG AWAY

    wenas hoy e ido al grow y e comprado un saco de sustrato all mix de 50l para hacer oy algun transplante y le e comentado al del grow k tenia unos bixitos en el la cara de abajo de las hojas, y me a dado un producto k se llama bug away y me a dixo ke kontiene aparte de aceite de neem un...
  16. D

    AQUI LAS FOTOS DE MIS PLANTAS....

    wenas, abro este post para k veais mias plantitas y m comenteis komo las veis y si las veis faltas de algo. os comento, las 3 mas grandes son unas ke me dio un colega, supongo k bastardas, y la pekeña es una black jack feminizada del banco sweet seeds.....las grandes tienen 2 meses y 2 dias mas...
  17. D

    DUDA ABONAR CON BIOGROW....

    wenas, pues nada tengo alguna dudilla k otra, estoy abonando con biogrow desde ace un par de semanas, y lo estoy haciendo a 1ml/l como me dijo el del grow, y una vez a la semana, pero la duda es k en el bote pone k ha de utilizarse en cada riego, kreeis k lo puedo hacer o podria...
  18. D

    madrid sur...revista cañamo..

    wenas...keria k akellos k vivis x la zona sur de madrid...mostoles, alkorkon, etc me dijeseis donde abeis encontrado la revista cañamo, ya k io no la encuentro...un saludo
  19. D

    ESTA MOSTRANDO SU SEXO??....FOTOS

    wenas...pues eso k esta mañana al levantarme e visto k 2 de las plantas an exado en la parte de arriba los tipicos pelillos de hembra, en las fotos no se aprecia muy bien, pero kreo k estan mostrando su sexo, aunk me parece muy pronto....nose si esto es un problema el k muestre el sexo tan...
  20. D

    me esan amarilleando las hojas....ayuda

    wenas...pues nada k me estan empezando a amarillear las hojas de abajo cada vez mas....y no se si eso significa ke debo empezar a abonar....las plante sobre el 14 o 15 de marzo pero ya subire alguna foto actual de todas maneras.... otra duda ke tengo es ke si empiezo a abonar puedo dejar de...
-