Resultados de búsqueda

  1. D

    ¿¿¿¿ Alguien tiene semillas de WITHE DWARF ????

    Hola amigos, hay alguien por aqui que pudiera tener semillas WITHE DWARF feminizadas????? estaria dispuesto a intercambiarlas por algo o bien comprarlas !!. Tras 6 interiores quiero probar por primera vez un exterior, pero debido a donde vivo actualmente, dispongo de una terracita muy pekeña...
  2. D

    Recomendemonos 2 VARIEDADES cada uno !!!!! ENTRAAAAA

    Hola amigos, con el fin de hacer un post que sea ameno y ademas nos sirva como una base de informacion y referencia para proximos cultivos, queria proponer que cada persona que entre en este post, haga una recomendacion de una variedad SATIVA y otra variedad INDICA !!! asi como la descripcion...
  3. D

    Mi marihuana huele a amoniacooooo !! AYUDAA

    Muchas gracias a todos por responder, he leido algo de Ed Rosenthal en la revista softsecrets donde responde a un chico con mi mismo problema, y le contesta que son bacterias anaerobias que actuan en ausencia de oxigeno, comiendo azucares y fermoles pero que no afectan al THC y que una vez...
  4. D

    Tras un dia en botes, mi maria huele a AMONIACOOO

    hola amigo, gracias por responder, pues tenian 8 dias de MUY buen secado, ya estaban super secas, y las habiamos fumado sin problema, no rascaban ya ni nada por el estilo, y de repente estoooo :? las aireo hasta que se les vaya el oolor y palante?!?!?!, saludos
  5. D

    Tras un dia en botes, mi maria huele a AMONIACOOO

    los botes los fregue antes de usarlos y los seque al sol todo el dia para que no albergaran nada de humedad... y nada eso, hoy la marihuana, hay cogollos que huelen aun perfectos y la mayoria aunque en apariencia estan perfectos y bien secos y ningun tipo de hongos etc...huelen a eso, a amoniaco...
  6. D

    Mi marihuana huele a amoniacooooo !! AYUDAA

    los botes los fregue antes de usarlos y los seque al sol todo el dia para que no albergaran nada de humedad... y nada eso, hoy la marihuana, hay cogollos que huelen aun perfectos y la mayoria aunque en apariencia estan perfectos y bien secos y ningun tipo de hongos etc...huelen a eso, a amoniaco...
  7. D

    Mi marihuana huele a amoniacooooo !! AYUDAA

    Buenas amigos, a ver, os cuento, tenia mi marihuana bien seca en su mayoria, y antes de ayer la temi en botes de cristal...osea, que solo han estado 1 dia y medio en esos botes hermeticos sin abrir, hoy al abrirlas olian FATAL a amoniacooooo, pero en apariencia no estan mal , ni tienen ningun...
-