Resultados de búsqueda

  1. J

    seguimiento haze outdoor

    SIGO EL SEGUIMIENTO DE LA HAZE, HOY QUE LA VI ME DI CUENTA Q TENIA LAS DOS PRIMERAS HOJAS REDODNDITAS Q LE SALEN YA SECAS Y DE UN COLOR CAFE COMO MUY SECAS. Q SERÁ ESTO? GRACIAS POR SU AYUDA SALUDOS
  2. J

    ES NORMAL?

    MI PEQUEÑA HAZE HOY Q FUI A VERLA VI Q LAS DOS PRIMERAS HOJITAS Q SON REDONDAS (LAS PRIMERAS Q SALEN) ESTAN COMO CAYENDOSE Y SECAS, CON UN COLOR CAFE....... ES ESTO NORMAL? ACA DEJO UNAS FOTOS SALUDOS
  3. J

    si tienen problema de smillas. by motaman

    uuuuuuuu mas ansioso q el mas ansioso de los ansiosos!!!!!!! que lleguennnnnnn!!!!!!!!!! En la good :D
  4. J

    ayuda, pregunta de una novata.

    QUE MATA MAS BONITA!!! DE LAS MEJORES QUE HE VISTO........... JEJEJE LOV YA´
  5. J

    seguimiento haze en colombia. pics buena calidad

    GRACIAS POR SU RESPUESTA.................. LA VERDAD AL PRINCIPIO SI LE FALTO LUZ, PERO YA DESPUES CON MI INVERNADERO HECHIZO LA PLANTA MEJORO MUCHO. MI ARMARIO ESTA PRACTICAMENTE LLENISIMO Y NO LE CABE ESTA PLANTICA......... HABRA ALGUN PROBLEMA SI LA DEJO EN EXTERIOR SIEMPRE? PUES LA PLANTA...
  6. J

    seguimiento haze en colombia. pics buena calidad

    FOTOS AL 10 DE MAYO 2009, ME PREOCUPA EL COLOR DEL TALLO TAN MORADO, SERA NORMAL O QUE? YA LA TRANSPLATE DEL VASO A UN TIESTO GRANDE Y LA TENGO BAJO UN PEQUEÑO INVERNADERO QUE HICE EN MI CASA
  7. J

    seguimiento haze en colombia. pics buena calidad

    ME IMAGINO QUE YA SABEN Q EN COLOMBIA SOLO TENEMOS PRIMAVERA TODO EL AÑO, POR LO TANTO ES UN FOTOPERIODO DE 12/12.... ESTO INFLUIYE EN EL CRECIMIENTO ME IMAGINO
  8. J

    seguimiento haze en colombia. pics buena calidad

    MAS PICS A LOS 8 DIAS
  9. J

    seguimiento haze en colombia. pics buena calidad

    Bueno aca les voy a mostarles todas las fotos de mi nena YA QUE EN EL FORO DE MI PAIS LA GENTE SE DEMORA MUCHO EN AYUDARME Y NECESITO SOLUCIONES RAPIDAS PARA CUIDAR A MI BEBE. YA QUE ALGUNOS ASPECTOS Q TIENE ME ASUSTA Q DEPRONTO SEA ALGO MALO SALUDOS
  10. J

    seguimiento haze outdoor

    el cultivadero de exterior, ha aguantado hasta diluvios jeje
  11. J

    seguimiento haze outdoor

    otras mas
  12. J

    seguimiento haze outdoor

    bueno la verdad yo veo que esta si crece pero va como lenta, ya puede ser por el fotoperiodo, aca van unas fotos de como va al dia de hoy. Buenas pics salieron. La verdad me preocupa el color tan morado del tallo, pero no se si sea normal. Recibo opiniones y ayudas Saludos
  13. J

    LO QUE SE HACE!

    parce en esas fotos no puedo saber el tamaño bien de tu cultivo............ comentame q medidas manegaste y que bombillas a ver si aprendemos un poco Se ven una belleza, salu2
  14. J

    ayuda sobre fotoperiodo

    parceros la cosa es que ya empeze el cultivo hace un mes, pero me ha preocupado porque al principio no le daba mucha luz a las haze que plante, y ya solo me queda una. La tengo en exterior desde su nacimiento, pero me preocupa que no hayan crecido casi. Tiene su buen color, pero en tamaña la...
  15. J

    ayuda sobre fotoperiodo

    q mas parceros, bueno aca me salio una duda y es que si nosotros en colombia queremos plantar en exterior solo tendriamos 12 horas de luz como maximo ya que tenemos este hermoso clima todo el año, cierto? debemos completar el fotoperiodo con algo o como debemos hacer para que las planatas...
  16. J

    SEGUIMINETO A TRES SEMI DE CREEPY DESCONOCIDA.

    Huy parce como va con el cuidado de esas hojas que se ven mal!!! lastima pero pongale fe que eso se pasa mostro saludos
  17. J

    seguimiento haze outdoor

    ya cuando vi que estaba muy alargada por falta d eluz me toco hacer un invernadero con plastico para quitarme el problema de las lluvias y miren ustedes el resultado,................ resivo comentarios aportes y ayudas saludos
  18. J

    seguimiento haze outdoor

    mas fotos
  19. J

    seguimiento haze outdoor

    Casi no consigo ese adaptador para pasar las fotos que tenia pa que me ayudaran con el seguimiento de mi haze en exterior. Aca voy a poner las fotos desde que comence Saludos
-