Resultados de búsqueda

  1. J

    ES NORMAL?

    MI PEQUEÑA HAZE HOY Q FUI A VERLA VI Q LAS DOS PRIMERAS HOJITAS Q SON REDONDAS (LAS PRIMERAS Q SALEN) ESTAN COMO CAYENDOSE Y SECAS, CON UN COLOR CAFE....... ES ESTO NORMAL? ACA DEJO UNAS FOTOS SALUDOS
  2. J

    seguimiento haze en colombia. pics buena calidad

    Bueno aca les voy a mostarles todas las fotos de mi nena YA QUE EN EL FORO DE MI PAIS LA GENTE SE DEMORA MUCHO EN AYUDARME Y NECESITO SOLUCIONES RAPIDAS PARA CUIDAR A MI BEBE. YA QUE ALGUNOS ASPECTOS Q TIENE ME ASUSTA Q DEPRONTO SEA ALGO MALO SALUDOS
  3. J

    ayuda sobre fotoperiodo

    q mas parceros, bueno aca me salio una duda y es que si nosotros en colombia queremos plantar en exterior solo tendriamos 12 horas de luz como maximo ya que tenemos este hermoso clima todo el año, cierto? debemos completar el fotoperiodo con algo o como debemos hacer para que las planatas...
  4. J

    seguimiento haze outdoor

    Casi no consigo ese adaptador para pasar las fotos que tenia pa que me ayudaran con el seguimiento de mi haze en exterior. Aca voy a poner las fotos desde que comence Saludos
  5. J

    El comienzo con pics baja calidad

    Perdon por estas fotos tan de baja calidad pero nada que consigo el convertidor de la camara buena, solo quiero que vean mis pequeñas saludos [attachment=2:2m8a2ka2]090421_174640.jpg[/attachment:2m8a2ka2] [attachment=1:2m8a2ka2]Imagen000.jpg[/attachment:2m8a2ka2]...
  6. J

    PROBLEMA CON MI PRIMER CULTIVO EN EXTERIOR AYUDA!!!!

    PLANTÉ EL 2 DE ABRIL 4 SEMIS DE HAZE Q CONSEGUI Y AL PRINCIPIO IBA MARCHANDO TODO A LA PERFECCION, LAS REGABA CUANDO LAS VEIA UN PCOO SECAS, LAS PLANTE EN PEQUEÑOS VASOS PLASTICOS BLANCOS CON BUEN SUSTRATO, LAS SACO TODOS LOS DIAS A TOMAR EL SOL (aunque con estos climas tan raros!!!!)...
  7. J

    Necesito semillas, Medellin

    Alguien que me pueda ayudar a conseguir buenas semillas y q sean confiables. Yo tengo ya 4 plantas de haze pero todavia no me han sexado, proximamente les adjunto fotos para que me ayuden con el seguimiento. Saludos
-