Resultados de búsqueda

  1. Txucarramâe

    hojas amarilleando ! Porquêeeeeeeeeee Ayuda Porfavor hahah

    Buenas tardeas a todos! Si aLguien me puede hechar una mano seria genial! LED: - CONSUMO REAL 270 W , EL VENDEDOR DIJO QUE EQUIVALE A UN 1500W DE SÓDIO SUSTRATO: - 30% ARENA, 20% ESTIERCOL, 35% TIERRA VEGETAL, 15% HUMUS VENTILACION: - UN VENTILADOR ESCIANTE Y UN EXAUSTOR TIRANDO AIRE...
  2. Txucarramâe

    pido opinión sobre este panel de led!

    Muy buenas gente! El tema es que ando leyendo bastante sobre led pa enterarme un poco más, pero de momento solo me queda recurrir a los que tienen más experiência con esto...queria pedir a los que ya llevan algun que otro cultivo con led, que les parece este led de este anuncio...
  3. Txucarramâe

    Balastros, cuanto me incrementan de gasto de energia?

    hé estado buscando esta información, pero en ningún lado he encontrado una información satisfatória. Entonces he venido aqui, donde seguro hay gente que sabe muchíssimo sobre todos los aparatos necesários pa cultivo indoor. Entonces os pregunto: ALGUIEN SABE EXAXTAMENTE CUANTO GASTA UN BALASTRO...
  4. Txucarramâe

    Envio de semillas a Brasil, sabeis si se hace mucho? Si las semillas llegan?

    Bueno, he estado piensando en volver a tener autocultivo de cannabis y como debeis saber, aqui en Brasil la cosa aún esta bastante retrasada en relación a la legalidad/reglamentación de la cannabis. Pero legal o ilegal el autocultivo sigue siendo la mejor opción para tener cannabis de calidad y...
  5. Txucarramâe

    Muy buenas!

    Buenas tardes a todos! Estoy hace mucho sinacceder a está página por estar sin cultivar. Como he vuelto a pensar en ello y me han aparecido algunas dudas, pues aqui estoy de vuelta y queria saludaros a todos y desear toda la buena vibra pa vuestros cultivos! ;)
  6. Txucarramâe

    pROBLEMA CON LAMPARA HPS 600w

    lA LAMPARA BAJO LA POTÊNCIA, NO SE PORQUE, POSIBLEMENTE POR UN BAJON DE ENERGIA EN LA RED EN EL BARRIO, SIGUE FUNCIONANDO PERO MAS FLOJA. MI DUDA ES SI LA LAMPARA SIGUE CONSUMIENDO 600W AUNQYE ESTÉ MAS FLOJA? COMO SABER QUANTO ESTÁ CONSUMIENDO? ( PARA SABER SI ME VALE LA PENA SEGUIR CON ELLA O...
  7. Txucarramâe

    Dudas sobre como elegir un transformador

    Buenas a todos! Si tengo una lâmpara de 600w hps un balasto demape de 600w - 220v la energia de la red llega a 127w QUE TRANSFORMADOR NECESITO? :)
  8. Txucarramâe

    MAZAR GERMINADAS(FEMINIZADAS) ¿¿KEREIS??

    BUENOS AMIGOS,YO LLEVO 3 CULTIVOS DE MAZAR Y ME HAN HECHO MUY FELIZ..,´)...RSRSR LO QUE PASA ES QUE AHORA TENGO 5 SEMILLAS DE MAZAR FEMINIZADAS Y ME TENGO Q IR DE ESPAÑA... ASIQUE A QUIEN LE INTERESSE POR FAVOR CONTACTE CON MIGO...SALUDOS
  9. Txucarramâe

    lowrider#2 ...haber que pasa!!!!

    heheh bueno estoy con unas chicas....impresionantes..voi poniendo fotos e informacion pa que tengamos mas informacion que siempre es buena... primero os mando unas fotitos del comienzo de todo..las plante en el 14 de abril..... ahi va! 5 semis de lowrider#2 plantadas en "jiffis"y en la macetita...
-