Resultados de búsqueda

  1. X

    El jardin del xheLi

    Hola otra ve gente!!! x asuntillos no me puedo conectar naaaaaaaaaaaaaada y ahora k stoy en kasa de un colega aprobexo y hago una preguntita.... encontrao gusanillos!!! creo k son desos k deboran cogollos O_O K PUEDO HACER??? XD
  2. X

    mi primera vez y en guerrilla

    Germinar... para k lo entiendas... "Activar una semilla, para k empieze a crecer" XD Te dejo aki una guia de como germinar exa x un compañero de aki Devil666 Germinando x devil666 Buena suerte :D
  3. X

    El jardin del xheLi

    Bhua ya ves!! xDDDD Eske esas 2 matas las akavo de adoptar :D las tenia mi madre en un rinkon to avandonas y las he unido al proyecto!! XDD Ademas no son fumables asik.... :roll: :roll: no digo nada... :fumador1: Ojala la ice te escuxe!!! xD
  4. X

    El jardin del xheLi

    Gracias ko!! :D para ser el primer año espero no andar muy mal xDDDD Aer si siguen creciendo asi!!! stoy tambien cultivando de to ahora para "camufla" un pokillo xDDDD a veremos si crece todo k el lunes me llegan nuevas seeds 8O xDDD Foto familia!! Sigo keriendome empapar de sugerencias o...
  5. X

    El jardin del xheLi

    Wola! :D Pues sta ase un rato ia k llevo limpiando las niñas k sta noxe llovio un pokito con barro... y he aprobexado para sakarles unas fotitos y enseñaroslas :D En las fotos stan manxadillas de barro aun... stoy cn el flusflus dale k te pego xDDD lo dixo..... pelea de nenas en el barro 8)
  6. X

    ayuda urgente! sintoma: las hojas se doblan hacia abajo (fot

    talvez exceso... veo las fotos muy empapas a las nenas :? (puede k me ekivoke) Ara mismo algun fiera de los de aki te dira algun consejo :D:D abonaste algo??? salu2
  7. X

    Soy novato y necesito ayuda!

    jajaja mis plantas stan wenisimas dasherlk!!! XDDD stubieron 2 o 3 dias "revegetando" no me lo expliko... tampoko llegaron a saka flor xDDD stan creciendoles ramokas x todos lados tio, le hize una poda y la verdad k sesta notando muxo aer si mañana les sako fotos y las cuelgo :D y el lunes me...
  8. X

    Armario/Iluminacion

    Buenas. Pues stoy preparando ya las cosas para mi primer cultivo en interior y voy algo bastante perdido xDDD Tengo mirado un armario, medidas: 1 x 1 x 2 y me surgen las siguientes dudas: Cuantas plantas es recomendable para estas medidas??? (yo tansolo tengo pensado 4 ó 5) yo... x el momento...
  9. X

    Soy novato y necesito ayuda!

    METELAS!!! XD si no ai sol ni na... y encima llueve 8O dejalas encerraditas, k le de el claro (si puede ser...) y sino.. pues mañana sera otro dia xDD aer si sale el sOl "edito" XDDd k rapido k escribis los mensages coño xDD
  10. X

    El jardin del xheLi

    Bueno, pues mañana me llegan las S.A.D y una ICE COOL :D:D:D NAMAS ME LLEGEN LAS PONGO A GERMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!
  11. X

    El jardin del xheLi

    Vale peta, pues las dejaremos... aer k sucede... y aer k sale xDD Mañana ire al grow y pillare un paketito de S.A.D aer k tal :) es indika!! weno.. 90%, asta ahora lo k mas fumaba a sido sativa, el morao de la S.A.D... como me lo describes??? XD mas o menos... tampoko ase falta k te jartes :P...
  12. X

    El jardin del xheLi

    Buenas peta, pues me pasao la tarde ablando con mi tio en el terrao con las niñas.... le podao todas las hojas asi mustietas y tal... y na ablando con mi tio ma dixo k las deje vivir.... k experimente aer k hacen, pork revegetar... supongo k si k sta revegetando... pero dice k seven bien... stan...
  13. X

    El jardin del xheLi

    WEnas gente!!!! pues hos comento... en un ultimo arrebato!!! no encontrado la revista cañamo x ningun lao!!!! 7 kioskos y nada!!!! y weno.. stao mirando en la bolsa y tengo semillas de jock horror, se bubblelicious y de shunk red air. tonces.... dandole weltas a la cabeza... he pensado en matar...
  14. X

    Os ha revegetado alguna planta?

    Yo me entere ayer de k mis plantas estan revegentando... Y NO SE K HACER CON ELLAS!!! :( pasarse x mi post y veis la envergadura de ellas.
  15. X

    El jardin del xheLi

    entendido! voy a exar un vistazo. de todas mañanas mañana pienso encontrar la revista cañamo pero vamos... RAPIDITO! xD
  16. X

    El jardin del xheLi

    vale tio! pues mañana mismo me pongo a buskar! jajajajaja me mirao esta plantita ahora dime aer k tal te parece. Himalaya Gold (Fem 100%) de green house Exterior: se cosecha en final de septiembre.
  17. X

    El jardin del xheLi

    x eso termine de ponerla yo ^^ jajaja x los chismosos xD gracias Er peta, stoy mirandome ya semilluskas.... lo de la revista cañamo lo he pensado... pero ni de coña encuentro yo una revista a estas alturas... jajaja he pensado en las k da la revista yerba!! pero nose... acabare comprandome un...
  18. X

    El jardin del xheLi

    Pues la compre en una caporetiva de pueblo. Pero supongo k podras encontrarla en cualkier coperativa, o vivero de cualkier lado
  19. X

    El jardin del xheLi

    Buff, pues tio... las voy a dejar tal como estan, en el mismo sitio.. no voy a moverlas para nada.... k mas o menos es lo k tienen... un horario 12-12 mas o menos.... joder tio :( tendre k buskar alguna semilla xai... k me recomiendas k me compre???? dime precio y tal si puedes tio :( joer k...
  20. X

    El jardin del xheLi

    pero peta, estas stan plantadas en marzo..... y no han florecido ni na :S me dices k estan revegetando???? :( buff ponerme a germinar y todo ahora crees k llego a tiempo si me pongo a germinar ahora...? y dejando estas... alfinal me junto con un monton de plantas en mi terraza xDDD joooerrr :(
-