Resultados de búsqueda

  1. E

    que hacer para que no te roben las plantas

    Si, lo he estado pensando, y si tienen mucha sangre fria, y yo estoy sobadisimo, me la quitan igual, asi que he tenido que hacer mas cosicas. Lo que tengo claro es que si me la mangan y se les ocurre fumarsela lo van a pagar caro, he puesto polvo matarratas (uno k es blanco y altamente toxico...
  2. E

    que hacer para que no te roben las plantas

    A mi me han robado 2 de las 3 matas que tenia, aprovechando que he estado out 2 dias. Y la que me han dejado, que no se si es por que estaba mas escondida, o por que no podian cargar con mas, la acabo de asegurar bien. Por que tengo claro que si han entrado una vez a mi patio, pueden entrar...
  3. E

    Socorro! Se me muere >.<

    Okis... entonces seguramente sea sobrefertilizacion. Mañana le hare un buen lavado de raices. El problema esk estaba empezando a florar... creeis que la planta se recuperara? o doy la produccion por perdida? :? Bueno, al menos por la parte positiva... la mejor forma de aprender a abonar es...
  4. E

    Socorro! Se me muere >.<

    Pues la dosis, mirad, es guanokalong liquido lo que uso, la dosificacion es esta, la saque de internet: --- Dosificación: Para esquejes usa 5 ml por cada 10 litros de agua. Para plantas en crecimiento usa de 10 a 50 ml por litro y en floración añade de 10 a 100 ml por litro de agua de riego...
  5. E

    Socorro! Se me muere >.<

    Buenas! Tengo un buen problema con una de mis matas... en general las que tengo han salido bastante raquiticas (solo abono con humus, y ahora con 1 pequeña dosis de guanokalong a la semana). Pero la floración iba bastante bien.... hasta estos dias de calor brutal. La mata mas maja no se ha...
  6. E

    Sintomas de que algo no va bien, ayuda por favor! :(

    Si si, si es lo primero que hice, por ello deduje que era carencia de nitrogeno, y postee aqui para que los que teneis mas experiencia me lo pudierais confirmar.
  7. E

    Sintomas de que algo no va bien, ayuda por favor! :(

    Hmmm mejor les pongo una capita de humus y hoy riego con abono, xk me piro 1 semana y mi vieja cuidara de las matujas, pero ya le he dicho k solo agua. A ver si cuando vuelvo estan mejor.
  8. E

    Sintomas de que algo no va bien, ayuda por favor! :(

    Sip, suele estar entre 6 y 6'7.
  9. E

    Sintomas de que algo no va bien, ayuda por favor! :(

    Tal y como me pediais, añado fotos de gran resolucion de una de las matas, asi podeis ampliarla mucho y ver bien las hojas afectadas (aunque como os digo, las que estan jodidas se caen solas, asi que las que se ven son las medio-afectadas). Haced clic para ver la imagen...
  10. E

    Sintomas de que algo no va bien, ayuda por favor! :(

    Buenas compañeros! Soy un hortelano novato en el cultivo de la hierbabuena, este es mi primer año, y he plantado 3 planticas en el patio. Las matas tienen 3 meses y algunos dias, y en general no me han dado problemas hasta esta ultima semana. La cosa es que me percaté de que las matas empezaban...
  11. E

    Ayuda seguimiento

    Uff... es que es jodido hacer otro trasplante por temas de espacio, dos de ellas estan en macetas de 50l, la otra en una de 25l... y la putada es que la maceta de 25 litros tiene forma redondeada ( ), por lo que no puedo quitarla sin rebentar la mitad de raices :/ Creeis que con ese tamaño...
  12. E

    Ayuda seguimiento

    Porfa, los veteranos comentarme que tal las veis, es que no conozco a nadie que haya plantado y no se si tengo que estar tranquilo, o si mis matujas padecen de enanismo :D Basicamente quiero asegurar la produccion
  13. E

    Ayuda seguimiento

    Buenas! A principio de mayo postee foticos de mis planticas, pidiendo consejo, ahora ya estoy un poco mas veterano en el tema, pero os paso las fotos y opinais a ver que os parecen. Esta es la que veo mejor, germino a principios de mayo, asi que tiene casi dos meses... 75 cm de alto en esta...
  14. E

    Dudas de novato, ¿Como va mi planta?

    entendido señores! muchas gracias, asi me quito de encima la duda de "mierda, lo estoy haciendo bien o se me esta muriendo el bicho este?" xD Asias x el aporte
  15. E

    Dudas de novato, ¿Como va mi planta?

    Buenas! Este es el primer año que planto, y aunque ya soy veterano en hortalizas comestibles, este año es mi primer cultivo de marihuana. He seguido los consejos de una guia de cultivo de cannabis que encontre por ahi, mas que nada cuelgo un par de fotos para que los expertos me confirmeis que...
-