Resultados de búsqueda

  1. E

    Socorro! Se me muere >.<

    Buenas! Tengo un buen problema con una de mis matas... en general las que tengo han salido bastante raquiticas (solo abono con humus, y ahora con 1 pequeña dosis de guanokalong a la semana). Pero la floración iba bastante bien.... hasta estos dias de calor brutal. La mata mas maja no se ha...
  2. E

    Sintomas de que algo no va bien, ayuda por favor! :(

    Buenas compañeros! Soy un hortelano novato en el cultivo de la hierbabuena, este es mi primer año, y he plantado 3 planticas en el patio. Las matas tienen 3 meses y algunos dias, y en general no me han dado problemas hasta esta ultima semana. La cosa es que me percaté de que las matas empezaban...
  3. E

    Ayuda seguimiento

    Buenas! A principio de mayo postee foticos de mis planticas, pidiendo consejo, ahora ya estoy un poco mas veterano en el tema, pero os paso las fotos y opinais a ver que os parecen. Esta es la que veo mejor, germino a principios de mayo, asi que tiene casi dos meses... 75 cm de alto en esta...
  4. E

    Dudas de novato, ¿Como va mi planta?

    Buenas! Este es el primer año que planto, y aunque ya soy veterano en hortalizas comestibles, este año es mi primer cultivo de marihuana. He seguido los consejos de una guia de cultivo de cannabis que encontre por ahi, mas que nada cuelgo un par de fotos para que los expertos me confirmeis que...
-