Resultados de búsqueda

  1. E

    MI NUEVO CULTIVO.

    Que tal gente...como va todo.bueno me gustaria que me hecharais una mano ....ya que creo que un comentario qu hice hayer sobre las plantas que me habian salido lilas..y un colega del foro dijo"creo que es por el frio que se ponen lilas"y resulta que coincide porque en el cultivo de flora...me...
  2. E

    MI NUEVO CULTIVO.

    una mas...
  3. E

    k tal va mi planta?

    Que tal tio...no te preocupes si pudieras poner alguna foto quizas podria darte mas datos....venga quitale alguna fotillo tio..y para nada crecen para abajo,piensa que quizas pueda ser que se le haya agotado el papeo,me refiero alos nutrientes de la tierra asi como que se te haya quedado peque...
  4. E

    MI NUEVO CULTIVO.

    Bueno una mas ....espero que el proximo cultivo sea mucho mejor..y con mas variedades de plantas...un saludazo..feel.
  5. E

    MI NUEVO CULTIVO.

    VENGA ALGUNA MAS..FEEL
  6. E

    MI NUEVO CULTIVO.

    Estas son las que me han quedado en el cultivo de crecimiento el resto ya las pase a flora...como os dije,suelo pasar de 12 en 12...graciñas gente..un saludo a tos...feel desde canarias.
  7. E

    MI NUEVO CULTIVO.

    Venga os dejo algunas fotos mas...feel..
  8. E

    MI NUEVO CULTIVO.

    Que pasa amigoooo..como vas,ajjajaja oye que de pureta nassss ehhhh?jajajajja..simplemente son 35 tio y de putisima madre los llevo..xddddd bueno alo que hiva puede ser que lo de las plantas lilas se pongan asi por el frio,ya que las que estaban menos resguardadas que lo estan todas,pero hay un...
  9. E

    MI NUEVO CULTIVO.

    Bueno creo que con estas fotos podeis haceros una idea del cultivo..aunque pondre las fotos que pueda.,la otra duda que tengo es la siguiente.Bueno yo siempre suelo pasar las plantas a flora cuando tienen unos 33 34 cm de altura..pero esta vez.quizas por ganas de pasarlas a flora o por no querer...
  10. E

    MI NUEVO CULTIVO.

    Me gustaria de aquellos que ya llevais tiempo en el foro o simplemente los que sabeis de cruces etc..me pudierais decir por que unas salen lilas y las otras no...cuando digo las otras me refiero alas mismas semillas..es raro no?gracias...feel.
  11. E

    MI NUEVO CULTIVO.

    alguna mas..feel
  12. E

    MI NUEVO CULTIVO.

    Venga haver que me podeis decir..sobre las mismas.criticas constructivas please..feel.
  13. E

    MI NUEVO CULTIVO.

    Hombre que tal chapi...sisi todo bien gracias a dios y de esta genetica poco mas puedo decirte que no sepas de los cultivos anteriores..lo unico y mas destacado quizas sea el que la planta que me dio esas semillas se porto de aquella manera ya que debieron de salir semillas feminizadas,porque...
  14. E

    MI NUEVO CULTIVO.

    Perdón las fotos que pusé son de....hace 6 o 7 dias,gracias un saludo feel.desde su casa. :D estas son 3 de otras muchas que estan en flora..feel. 8O
  15. E

    MI NUEVO CULTIVO.

    una mas y mañana seguire poniendo fotos de ste seguimiento..y medio experimiento con mi propia genetica..saludos feel.desde australia.. 8O 8O 8O 8O
  16. E

    MI NUEVO CULTIVO.

    La verdad esque el problema que tube fué un plaga...de añara blanca..o roja no losé..solucion?
  17. E

    MI NUEVO CULTIVO.

    Me gustaria que si alguno tiene alguna duda o ve algo mal...que nose corte en comertarlo,se aceptan criticas.feel.
  18. E

    MI NUEVO CULTIVO.

    disculpad poor el doble de foto,la verdad esque no me acepto la 1ºpor eso pase la 2º...saludos..nose nota la resina pero esta cargadita..saludos feel.
  19. E

    MI NUEVO CULTIVO.

    Buenas gente...vuelvo otra vez con otro cultivo..como no podia ser de otra manera,la verdad esque estoy muy contento con el resultado de mi gentica...digo de mi"genetica"por el cruce que hice entre la 1ºdma x hindu kush y las papa´s candy..venga os dejo unas fotitos,ahh de todas maneras decir...
  20. E

    1º interior 400W seguimiento...se acerca la poda

    Re: comienzo 1º interior 400W bastantes dudas Muy guapas las platiñas..ademas de muy uniformes,creo que estaras bastante satisfecho con este cultivo,especialmente con esas geneticas...suerte aunque poca te hace falta..saludazos feel desde jamaica.
-