Resultados de búsqueda

  1. E

    MI NUEVO CULTIVO.

    Buenas gente...vuelvo otra vez con otro cultivo..como no podia ser de otra manera,la verdad esque estoy muy contento con el resultado de mi gentica...digo de mi"genetica"por el cruce que hice entre la 1ºdma x hindu kush y las papa´s candy..venga os dejo unas fotitos,ahh de todas maneras decir...
  2. E

    CONSEJO Y OPINIIONES FEEL

    Que tal va todo gente?la verdad esque me eh dedido a habrir otro tema ya que no soy partidario de sin ser necesarios habrir por habrir temas nuevos..perooo en este caso,despues de lo pesadito que soy siempre diciendo que llevo en este foro ya 4años,pero es el orgullo joer..xddd bueno la...
  3. E

    vuelvo de nuevo...soy el perrito.PROBLEMON CON LAS PLANTAS..

    Hola gente vaya que ganas tenia de volver a entrar en el mjor foro en el que nunca habia estado..ya que llevo intentando entrar mas de 3 meses y pico y nada de nada...no me dejaba siquiera el poder mandar un mensaje para recuperar la contraseña y despues de tanto tiempo de una dia para...
  4. E

    PROBLEMAS AL SECAR...MOHOOOOO!

    Que tal gente,vaya si ami cuando no es una es otra..vamos a ver,corte algunas plantas..la verdad esque solo dos por las demas no estan...y como siempre ,las meti en cajas de carton con sus hilos bien separados los cogollos entre si...y los subi a un trastero,.,que tiene una pequeña ventana...
  5. E

    vendo equipo de interior iluminacion.

    Que tal gente,bueno la verdad esque me sobra un foco de 600w y queria venderlo si alguien le interesa,,,que se ponga en contacto conmigo...completo claro.un saludo feel.
  6. E

    SEMILLAS HERMAFRODITAS?

    Hola gente que tal?bueno tengo una duda,mas que duda esque una de las plantas del cultivo..me polinizo una hembra a raiz de hay me saco como es logico semillas,,,la genetica de la planta super buena..y ya estan germinadas y en tierra..la pregunta es¿hay posibilidad de que alguna de esas plantas...
  7. E

    DIOS QUE MALA SUERTEEEEE....

    ´sQue tal gente,bueno habro este post para comentar lo siguiente,sabeis que tenia....y tengo bueno...las papas´s candy cedidas por el señor scrafi,asi como tres 1ºdamasx hindu kush y no me acuerdo cual mas...asi como tambien unas geneticas que son del señor pakoré...gracias a el tambien..las...
  8. E

    EN FLORA..PAPA´S CANDY...1ºXHINDU KUSH

    BUENO YA QUE SE ME HA IDO EL POTS HASTA LA PAGINA 5 Y VEO QUE LA GENTE NO LO VE....OS DEJO UNAS FOTOS DE MIS PAPA´S CANDY,1ºDAMAXHINDU KUSH...Y ALGUNAS MAS QUE SE ME FUE EL NOMBRE AIS AIS ...FEEL
  9. E

    NECESITO URGENTEMENTE UNOS ESQUEJES..

    QUE TAL GENTE,AVER COMO ME EXPLICO..COMO TENGO LAS PLANTAS EN FLORA...Y YA GERMINADO ALGUNAS SEMIS QUE ME SOBRARON DE AMIGO SCRAFI..NO PUEDO METER ESTAS PLANTULAS YA QYE TENGO EN FLORA ES DECIR A 12/6 LAS MISMAS.PERO AL GERMINAR ESTAS Y YA TENERLAS EN TIERRA EN TIESTOS PEQUES...NECESITO...
  10. E

    TENGO UN PROBLEMA CON EL RELOJ..

    que pasa gente,siento ocupar un nuevo tema con este mismo,pero esque me hace muchisima falta que me contesteis ya...joder joder joder...vamos aver..yo tengo los tipicos temporizadores de bajar y subir las patillitas...pero esque joder lo pongo a 12/12 es decir unos 12 hacia arriba y el resto...
  11. E

    EMPIEZO UN NUEVO CULTIVO

    Hola que tal,me lamo feel hace ya un año y medio que no entro,la verdad esque era un asiduo de este foro,hasta que siempre aconsejando ala gente que controlara con y aquien le comentaba donde y como tenia su cultivo,al final fui yo el que pringue con la policia...despues de tres cultivos...
-