Resultados de búsqueda

  1. R

    hojas inferiores tocadas

    Hola gente queria compartir en la comunidad un problema que tengo. La duda que tengo es por los puntitos que tienen mis chicas. dejo fotos, se que es algun problema de bicho o hongo pero no llego a dar con el caso especifico y no se que hacer... un saludo!!!!
  2. R

    ayuda con la floracion

    me gustaria saber cuando se le tiene que echar los abonos de floracion ?¿? mis semillas son critical+ y son feminizadas... gracias por todo y un saludo!!!!!!!
  3. R

    tacas marrones

    mirad esto que no se que es... la tengo en una hoja solo pero os lo enseño por que no quiero que se me estienda por si acaso... aki os pongo una foto de las 6 de la mañana XD y las ganas que tienen de pillar el sol XDDDDDDD bueno os lo dejo hai... saludos compis!!!! buenos...
  4. R

    Calor + opiniones :)

    ola a todos compañeros hola a todos os escribo por que tengo unos mini problemillas. tengo 7 matitas y queria saber por que ultimamente pierden muchas hojas por la parte de abajo...y en la foto se ven alguna que otra amarilla...tambien se me forman riachuelos por los lados de la mazeta y cuando...
  5. R

    perdida de agua

    ola a todos!!!! os escribo para que me deis una opinion... os explico el caso... tengo unas matas, 7 exactamente, y tengo 2 mas grandes de 2 semanas mas que las otras 5, que nada mas exarles el agua se les escapa por abajo en cuestion de segundos... en cambio, las otras 5 k son mas pekeñas que...
  6. R

    problemillas!!!PLAGA?¿?

    ola a todos tengo 2 plantitas k como se ven estan 100% bien pero veo por detras de las hojas y veo unos bichitos negros con alitas muy juntas como si fueran mosquitas muy pekeñas ¿quisiera saber como eliminarlas? tengo el aceite de neem y un producto quimico llamado clorifos 48 (no se si valdra...
  7. R

    clorifos 48 (20 c.c.) + duda de destruccion

    ola a todos amigos cabinaicos os escribo por que me gustaria tener algo de info sobre este producto... es el insecticida polivalente clorifos - 48 me gustaria saber las dosis y todo lo necesario para su uso...me lo dio un amigo pero no sacuerda de cosas y me gustaria saber lo siguiente 1º...
-