Resultados de búsqueda

  1. E

    semilllas nirvana shop

    Hola gente, hice una compra de unas semillas el dia 09-10 en nirvana y todavia no recibi nada, el dinero ya me lo debitarion de la tarjeta. Alguien tiene experiencia de haber comprado en nirvana, para a ver como son los tiempos de entrega, yo estoy en argentina. tengo un numero orden de compra...
  2. E

    Aromas

    Hola gente ya realize hace un par de dias la cosecha de mi primer cultivo (bastante pobre pero bueno sera cuestion de ir perfeccionando la tecnica), lo que note y a mi juicio me parecio raro es que tanto lo cogollos como las hojas que deje separadas perdieron mucho aroma, esto es normal, los...
  3. E

    Duda sobre luz

    Hola Gente, estoy por empezar un cultivo en exterior de unas 2 o 4 variedades, ahora la consulta es la siguiente si bien el patio donde las voy a poner recibe iluminacion total, no recibe en nigun momento (por lo menos lo q vi hasta ahora primavera de argentina) sol pleno. Ahora pregunto hay...
  4. E

    puntas quemadas

    Hola gente, les dejo una fotitio de mi plantita tiene las puntas de la mayoria de susu hojas como quemadas, simplemente la riego y la tengo con una lampara de bajo consumo, no tengo idea que puede estar pasando, espero comentarios. Salutesss.
  5. E

    Se doblo en tallo AGREGO FOTOS

    Hola gente, les comento anoche empeze con mi primer experiencia indoor, estuve mas o menos 1 mes leyendo data al respecto hasta que me arme mi "indoor system" :) el tema fue el siguiente, hize germinar la semilla, crecio la radicula mas o menos 1 cm la plante, con tierra que compre en un vivero...
-