Resultados de búsqueda

  1. R

    hongos psilocibe cubensis

    ayuda por favor ! a lguein ke me pueda decir a donde puedo mandar pedir grow kits de hongos para estilo casero alguien ke em recomiende unas paginas o unos tipos e psilocibe ke los pueda mandar pedir gracias!!!!!!!!!
  2. R

    un poco informacion pachon

    ke havido pachon eh te keria preguntar donde compraste tu iluminacion porke yo tmb soy de mexico y no eh encontrado essas de grolux ni halogenuros metalicos de 400 wattts y buske las sont agro y las grolux y nel si me pudieras dar algo de informacion de esos y ke tipo de tierra compro ya tengo...
  3. R

    El humus de lombriz milagroso

    mostaza ke havido pachon eh te keria preguntar donde compraste tu iluminacion porke yo tmb soy de mexico y no eh encontrado essas de grolux ni halogenuros metalicos de 400 wattts y buske las sont agro y las grolux y nel si me pudieras dar algo de informacion de esos y ke tipo de tierra compro...
  4. R

    gotas en las hojas!!!!!

    a jmi me a pasado cuando les pongo mucha agua
  5. R

    Para los expertos en luz artificial.

    una pregunta pa los expertos en hongos donde puedo conseguir hongos pa plantarlos las esporas mas bien y ke variedades me recomiendan kiero cultivar psilocibe mexicana o cubensis ke materiales necesito aparte de las esporas luz y todo eso si alguien me puede decir de una pagina donde pueda...
  6. R

    n p k

    pues yo diria ya ke tengan como dos meses y es uno ke compre en wall mart
  7. R

    n p k

    keria saber si el fertilizante ke tengoomes bueno tiuene un n p k de 8-7-6
  8. R

    CUando Maceta negra y cuando NO y porqué

    mira las mejores macetas son las de barro mejores cke las de plastico y tosdas
  9. R

    no se que hacer :S

    ke feas plantas
  10. R

    Mi niña me parece que no crece

    erntre mas grande la maceta mejor crece comprate una de unos 32 centimetros chispo
  11. R

    6 plantas.....por el sol?

    si no les dah mucho sol y ñes das mucha agua crecen altas si les das sol y poca agua vana engordar chisko
  12. R

    cada cuanto se deben de regar las plantas

    las riego todos los dias en la mañana eso sta bien solo una vez al dia
  13. R

    Como mejorar drenaje??

    ponle piedra de rio asta bajo de la maceta
  14. R

    una respuesta

    sol la tengo con el puro sol tengo foco pero es de muybaja wats mejor el sol
  15. R

    falsas hojas amarilas

    fertilizante ponle un npk 7-5-5 fertilizantes altos no son buenos
  16. R

    una respuesta

    me podrian decir si es normal ke el tallo de mi maria ke tiene una semana sea muy delgado y lo doble el aire es normal eso y solo crece para arriba y nada pa los lados se vah morir yo creo
  17. R

    ke hago con el sol

    acabo de plantar mi planta en una buena maceta lleva como una semana y media y la planta solo crece para arriba y no engorda nada de echo como no tengo focos la tengo en el jardin y con el viento se callo le puse un sosten y la planta se endereso como le hago para ke ya no se vaya para arriba y...
  18. R

    reflectores y bombillas

    ke me recomiendan reflectores o bombillas ?? no encuentro los son t agro de 400 solo mas bajos le puedo poner de cualkiera ke sea arriba de 200 bombilla o reflector y de alogenos enocontre unh reflector de 300 wats marca nomuy conocida no se si le pueda poner eso porke no encontre los...
  19. R

    luces

    ke es mejor una alogenuros metalicos hpi-t de 400w una vapor de sodio: son t agro, una t-plus, o una grolux de sylvania
  20. R

    necesito ayuda sta muriendo maria

    33 no le pasara nada si la dejo todo el dia en el sol
-