Resultados de búsqueda

  1. R

    hongos psilocibe cubensis

    ayuda por favor ! a lguein ke me pueda decir a donde puedo mandar pedir grow kits de hongos para estilo casero alguien ke em recomiende unas paginas o unos tipos e psilocibe ke los pueda mandar pedir gracias!!!!!!!!!
  2. R

    un poco informacion pachon

    ke havido pachon eh te keria preguntar donde compraste tu iluminacion porke yo tmb soy de mexico y no eh encontrado essas de grolux ni halogenuros metalicos de 400 wattts y buske las sont agro y las grolux y nel si me pudieras dar algo de informacion de esos y ke tipo de tierra compro ya tengo...
  3. R

    n p k

    keria saber si el fertilizante ke tengoomes bueno tiuene un n p k de 8-7-6
  4. R

    cada cuanto se deben de regar las plantas

    las riego todos los dias en la mañana eso sta bien solo una vez al dia
  5. R

    una respuesta

    me podrian decir si es normal ke el tallo de mi maria ke tiene una semana sea muy delgado y lo doble el aire es normal eso y solo crece para arriba y nada pa los lados se vah morir yo creo
  6. R

    ke hago con el sol

    acabo de plantar mi planta en una buena maceta lleva como una semana y media y la planta solo crece para arriba y no engorda nada de echo como no tengo focos la tengo en el jardin y con el viento se callo le puse un sosten y la planta se endereso como le hago para ke ya no se vaya para arriba y...
  7. R

    reflectores y bombillas

    ke me recomiendan reflectores o bombillas ?? no encuentro los son t agro de 400 solo mas bajos le puedo poner de cualkiera ke sea arriba de 200 bombilla o reflector y de alogenos enocontre unh reflector de 300 wats marca nomuy conocida no se si le pueda poner eso porke no encontre los...
  8. R

    luces

    ke es mejor una alogenuros metalicos hpi-t de 400w una vapor de sodio: son t agro, una t-plus, o una grolux de sylvania
  9. R

    reflect

    donde puedo comprar reflectores y de cuales me recomiendan
  10. R

    necesito ayuda sta muriendo maria

    una pregunta mi planta acaba de nacer tiene tres dias de nacida y la tengo con luz fluoresente muy baja de 20 wats y ya no me esta sirviendo muy bien porke el tallo se esta doblando la pregunta es la puedo poner al sol porke no tengo lamparas de alogenos ni de sodio sisi puedo cuanto tiempo la...
  11. R

    luz solar

    una pregunta mi planta acaba de nacer tiene tres dias de nacida y la tengo con luz fluoresente muy baja de 20 wats y ya no me esta sirviendo muy bien porke el tallo se esta doblando la pregunta es la puedo poner al sol porke no tengo lamparas de alogenos ni de sodio sisi puedo cuanto tiempo la...
  12. R

    ya nacio

    eh hoy acaba de nacer mi planta pero todavia no se desprende muy bien de la cascara la dejo con luz o sin luz
  13. R

    mota

    es bueno mezclar tierra de hjas de pino con peat moz o el peat mos solo para la mota
  14. R

    peat moss

    eh alguien sabe si es bueno mezclar tierra con peat moss para la maria???
  15. R

    acidez de la tierra

    alguien puede decirme si es buena la tierra acida para la marhuana ?? y otra pregunta ke pasa si siebro mi planta sin perlita ?? para ke sirve ?? n gracias marihuanos por su respuesta paz!!!!!!!!!!!!!!!!
  16. R

    es cierto??

    me dijeron ke si pongo la se mila del algodon a la maceta les tengo ke poner luz porke sino pueden crecer para otros lados o no hay problema si las dejo sin luz
  17. R

    del algodon al macetero

    bueno mis semillas ya se abrierron en menos de 24 horas en cambio en la maceta me tardaron 5 dias y nada bueno ya las acabo de pasar al macetero ya ke les salio la cola blanca y la pregunta es como cuanto se van tardar en ke salga la planta de la tierra ya tiene raiz y la tengo ahorita con luz...
  18. R

    cuanto tiempo debo de dejar mis semillas en el algodon

    ya les salio una cola blanca pero muy chika cunto tiempo debo mas de tenerla en el algodon para pasarla a la planta y otra pregunta al momento de pasarla al macetero la tapo y le pongo luz o la dejo todavia mas tiempo en el oscuridad npaz
  19. R

    pinche mierda

    ya llevo como 4 dias y no salen mis plantas a ke se debe alguien sabe y ya lo trate con varias semillas
  20. R

    tierra de hoja con mezcla de humus de lombriz

    es bueno mezcloar tierra de hoja con humus delombriz?? para mi plantas
-