Resultados de búsqueda

  1. C

    CHAPARRON DESTRUCTOR

    despues de 5 meses duros te trabajo hoy en valencia a caido una brutal!!!!!!!!!!!!!!!! mis dos gigantescas sweet thai han sufrido destrozos en muchas ramas y otras desplazadisimas no me he dado cuenta y en media hora que las e perdido de vista a sido demoledor, que hago si estan las ramas muy...
  2. C

    ORUGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA URGENTE!!!

    hola tengo en la planta y mejor dicho en el interior de los cogollos un monton de cagaditas negras y con ellas también habian unas cuantas orugas que e sacado a la planta le quedaran 2 semanas para cortar, solo tengo jabon potasico y extraco de canela estoy desesperado nose que hacer... corto la...
  3. C

    SEGUIMIENTO SWEET THAI Y SAD

    Bueno aqui os dejo unas fotitos de mis plantas... hace poco empezaron a amarillear las hojas de la sad y tengo algo de araña roja en las sweet thai pero ya estoy minimizandolo!! opinad gracias!!!
  4. C

    MULTA ADMINISTRATIVA

    queria saber cuando prescriben las multas administrativas ya que me pillan con unos gramos de hachis en abril y aun no me a llegado nada.... no firmé nada y no les dí ni mi DNI xq no me lo sabia jajaja
  5. C

    PUTA ARAÑA ROJA

    PUES ESO ME CAGO EN LA ARAÑA ROJA!!! DE MIS TRES MATAS 1 QUE ESTA EMPEZANDO A FLORAR ESTA PLAGADA ME E PASADO 4 HORAS FUMIGANDO CON GREENDEEL ( EL BIODEGRADABLE QUE NO ES QUIMICO) E ESTADO ROCIANDOLO HOJAS POR HOJA HASTA QUE HA QUEDADO NI UNA E UTILIZADO TMB AGUA A TEMP DE 3 GRADOS... YA QUE SE...
  6. C

    GRAN DUDA

    Hola buenas, tengo mis plantas ya floreciendo sweet thai y una Sad muy avanzada, unicamente les he echado potasio xq tenia carencias, empeze con un tiesto de 7 lt y luego pase a uno de 70 l en el que estoy ahora, la sweet thai supera los 2mts de altura, pasaría algo si no le echo ningun abono...
  7. C

    OPERACION TERRAZA

    Bueno yo soy de Valencia y este año estoy ya empezando a ver a los helicopteros ir y venir, como veis el tema??? yo solo tengo 3 matas y pasan todos los dias por arriba de mi casa, abro el post xq ya se a más de uno de esta zona que le han echo fotos y lo que ello conlleva.
  8. C

    SEGUIMIENTO SWEET THAI FOTOS!!

    bueno os dejo la primera foto de mi sweet thai, ará dos semanas de la foto ahora estará por el metro y algo ya.... sabeis cuando empezará a sacar sus flores??? gracias
  9. C

    COMO SUBO UNA FOTO??

    HOLA TENGO UN MACBOOK Y NO SE COMO PUEDO SUBIR UNA FOTOGRAFIA... GRACIAS Y EN CUANTO APRENDA ELIMINARÉ El tema
  10. C

    AYUDA!!

    buenas tengo 3 matas de 1 mes y medio aproximadamente en tiestos de 66L, no e tenido practicamente ningun problema con ellas pero están GIGANTES, más incluso de lo que deseo, me gustaria saber si hay alguna manera de ponerlas ya a florecer y así poder parar el crecimiento. las plantas son 2...
  11. C

    SEGUIMIENTO (FOTOS) SWEET THAI

    las fotos de mi 1era planta, como la veis?? tube unos problemitas con la mosca blanca, pero creo que la fulminé con el jabon potasico
  12. C

    EXCESO JABON POTASICO AYUDA URGENTE

    Hola, esta tarde regando mis plantitas sobre las 3 de la tarde(les daba el sol y las e dejado reposar durante un rato para regarlas) he visto muchas manchas en las hojas y posiblemente mosca blanca 8O , entonces he aplicado jabon patasico (20 gr en medio litro) y despues de aplicarlo...
  13. C

    CRECIMIENTO SATIVAS

    Me gustaria saber cual es la capicidad de crecimiento de las sativas, germinadas en el mes de mayo y ahora en macetas de 60l, cuando deberia cambiar el periodo de crecimiento a floración, que altura podrian alcancar estas plantas? y si son muy o poco productivas, gracias
  14. C

    MACETAS

    Hola, he aqui de mi primer cultivo y mi falta de experencia me e decantado por 3 sweet thai , las tengo aproximadamente 1 mes y medio y las he trasplantado a 3 macetas de aprox 60 l de los chinos de color marron, me gustaria saber como de grandes se podrian llegar ha hacer, ya que les da el sol...
  15. C

    MACETAS

    Hola, he aqui de mi primer cultivo y mi falta de experencia me e decantado por 3 sweet thai , las tengo aproximadamente 1 mes y medio y las he trasplantado a 3 macetas de aprox 60 l de los chinos de color marron, me gustaria saber como de grandes se podrian llegar ha hacer, ya que les da el sol...
  16. C

    1ERA COSECHA SWEET THAI

    HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE POSTEO Y LA PRIMERA VEZ QUE PLANTO CANNABIS, TENGO 3 PLANTAS, 2 SWEET THAI Y OTRA AFGNIST SWEED, CON MACETAS DE UN POCO MAS DE 60 L DE SUSTRATO.. VIVO EN VALENCIA Y TENGO MUCHOS MOSQUITOS EN LAS PLANTAS, ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS UN POCO SOBRE ESTAS VARIEDADES...
-