Resultados de búsqueda

  1. P

    Que bicho se esta comiendo mi planta?

    Gracias por la ayuda! era una oruga pequeña de color verde (es increible como se camuflan estos bichos...) Ahora parece que mi planta necesita manganeso, porque tiene manchas marrones y las puntas de las hojas se curvan hacia arriba, pero eso es otra historia. Gracias
  2. P

    Que bicho se esta comiendo mi planta?

    Gracias por tu respuesta! pero busqué y no he encontrado nada.... Por dónde tengo que buscar? se esconden las malditas... Gracias
  3. P

    Que bicho se esta comiendo mi planta?

    Buenas a todos, Tengo toda la planta bien, pero en la punta de una rama tengo unas hojas comidas. Sólo allí y no se porque... Me podrías ayudar a identificar que bicho se esta comiendo a mi planta? Muchas gracias!!
  4. P

    hojas amarrillas

    Gracias tulay, No se que hacer. No puedo tener una planta muy grande por los vecinos. No los conozco y no se como reaccionarian si vieran la planta. Si dejo la planta en ese tiesto para limitar el crecimiento, crees que dañaria la planta? Gracias de nuevo
  5. P

    hojas amarrillas

    mi planta también tiene hojas amarilas, pero en la parte de abajo, dentro de la planta. Es eso normal? He puesto fotos. Gracias
-