Resultados de búsqueda

  1. F

    conservar marihuana

    ¿Como podria consevar la marihuana... un par de meses?
  2. F

    Ayuda Floracion

    Mi planta lleva ya un mes o mas encogollando y aora en las punta las hojas le salen con una unica punta... me aha estrañado mucho puede ser que haya llegado a su punto maximo de floracion??? Estoy pensando en cortarla pero antes queria preguntaros . Gracias
  3. F

    una duda de novato¿¿??

    Amigos mi planta esta floreciendo y esta perdiendo muxisimas ojas siempre las a perdido pero aora se le estan cayendo muxas que estan verdes¿es normal ke pierda muxas hojas? por certo, como esta floreciendo la tengo en un sitio en el ke no le llega muxa luz pero era eso o jugarmela a ke me la...
  4. F

    duracion floracion¿?

    Me podeis decir cuanto suele durar el proceso de floracion asta yegar a su mejor estado para cortar.... aproximadamente si dura un mes o dos mese??? se que dependiendo del tipo de planta puede variar muucho pero es para aserme a la idea aora ke empezo la floracion me a entrao el ansia por...
  5. F

    PUTAS FAROLAS!!!

    Compañeros tengo una farola en lo arto de mi planta y me preocupa ke no aya empezao a florecer... Alguien podria decirme si tiene komprobado ke kon una farola encima florecen??? o algun remedio ke me podais dar .... esta planta na ma ke me da disgusto anda ke si dios kiere algun dia me dara de...
  6. F

    FLORACION??

    Mi planta de marihuana tene 4 o 5 meses ya y keria preguntar cuando empiezan a florecer ???!! Por cierto man dixo ke si le exo el abono de floracion empezara a florecer?? es eso asi porque mi planta no creo ke vaya a crecer muxo mas ya tiene un tamaño considerable y esta bastante hancha...
  7. F

    BIOCANABIUM

    BUENAS TENGO UN BOTE DE BIOCANABIUM Y ME USTARIA SABER SI ALGUIEN KE LO A USADO SABE SI ES EFICAS O ES PERJUDICIAL PARA LAS MARIHUANAS PORQUE AUN NO LO E USADO PERO LA TIERRA KE COMPRE DE LA MISMA MARCA ME DABA MUCHOS PROBLEMAS...
  8. F

    TENGO UNA DUDA....¿¿??

    WENAS SOI NUEVO EN EL FORO Y E PLANTAO MARIHUANA PA FUMA XD PERO NO ESTOY MU SEGURO DE UN PAR DE COSAS: ¿LAS HEMBRAS DAN SEMILLAS? PORQUE ME VENDRIA BIEN KE FUERAKE SI ¿LOS MACHOS DAN COGOLLOS? Y LA ULTIMA PREGUNTA KE TENGO ES¿ CUANDO SE SABE CON SEGURIDAD SI UNA MARIHUANA ES MACHO O HEMBRA...
-