Resultados de búsqueda

  1. S

    la corto o no la corto?

    Empezó a florecer la última semana de julio, no se que variedad es. Por favor dadme vuestra opinión. Gracias.
  2. S

    hojas un poco feas

    Hola lo que son las lineas que dividen las hojas se han puesto de color marrón ¿Qué puede ser, plaga , demasiada agua...? No tengo ni idea de que variedad es la planta ¿podriais darme vuestra opinión sobre si parece mas bien sátiva o índica? aunque es pronto creo que ya está cogollando, veo...
  3. S

    la corto ya?

    Hola es una skunk#1 y lleva dos meses de floración. Casi todos los pelillos están marrones pero los tricomas se los veo blancos, lo que pasa que la lupa con que miro no parece que sea de muchos aumentos ¿Qué hago, la corto o espero? Lo malo es que ahora en Madrid tenemos unos días lluviosos...
  4. S

    es macho?

    Estoy hecha un lío, por una parte veo como unas bolitas pero también tiene pequeños pelos blancos. Dadme vuestra opinión por favor.
  5. S

    Ayuda por favor

    Hola a una de mis plantas le han salido unas bolitas pequeñas, a ver si me podeis ayudar ¿es macho? ¿es hembra pero ha sido fecundada y está creando semillas? ¿podría ser hermafrodita? Gracias.
  6. S

    sexo?

    ¿Por esas bolitas que le han salido se puede saber ya si es macho o hembra? La planté el 8 de marzo. Gracias.
-