Resultados de búsqueda

  1. S

    Vendo macetas de 2 litros (12x12x20)

    Te he dejado un mp Saludos
  2. S

    ¿Que os parece este medidor?

    Buenas, Gracias por tu respuesta, no se a que te refieres "sin sintema" si te refierees al indoor como habras podido leer estoy montandolo en este momento por ello estoy buscando medidores de ph y ec y claro despues de ver el precio de los de hanna y que son individuales y viendo el precio de...
  3. S

    ¿Que os parece este medidor?

    Buenas, mirando por ahi he encontrado este medidor de ph y ec ademas de unas cuantas cosas mas. http://cgi.ebay.es/Medidor-6en1-pH-EC-TDS-CF-C-Monitor-Acuario-Hidroponia_W0QQitemZ170371305051QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item27aaebce5b&_trksid=p3286.c0.m14 Saludos
  4. S

    Planificacion armari hidroponico ¿SOG o SCROG?

    Buenas, La seccion de bricomania me la he leido enterita de arriba abjao, pero las dudas que plantee en el primer post todavia no las he conseguido resolver, y por lo que se ve tampoco hay nadie que me pueda dar una respuesta concreta. Supongo que tendre que utilizar la tecnica de prueba y...
  5. S

    Algun alma caritativa me regala un esqueje??

    Buenas tardes, Ando liado montandome el hidroponico porque se me acabo el chollo del exterior, el caso esque plante este año en el balcon 5 semillas con la mala suerte que me han salido todas macho y viendo que ya no me da tiempo a germinar de nuevo a ver si algien me pudiera pasar algun...
  6. S

    Planificacion armari hidroponico ¿SOG o SCROG?

    Nadie me puede hechar un cable?????
  7. S

    MI NUEVO HIDROPONICO

    Buenas, Yo tambien estoy mirando para apuntarme al hidro, la idea que tenia es poner en floracion una bandeja llena de arlita , asi tambien puedo distribuir las plantas como quiera y justo debajo el deposito y mediante unos goteos llevar el agua a cada planta y un desague debajo de la bandeja...
  8. S

    Planificacion armari hidroponico ¿SOG o SCROG?

    Buenas a todos, Hasta ahora siempre he cultivado en exterior, pero al mudarme me quede sin sitio y estoy planificandome un armario. Me gustaria tener un armario de produccion continua (excepto verano) para consumo propio y de mis compañeros de piso en total unas 4 personas. Despues de leer y...
-