Resultados de búsqueda

  1. V

    +FOTOS

    .... :P :P :P :P :P
  2. V

    síntomas

    un listado q muestra alguna de las carencias + comunes de la güeinx
  3. V

    mis novias...

    buenas cultivadores i/o fumadores este es el aspecto q tienen mis niñas hoy, a ver q os parecen... saludos i hasta otra
  4. V

    kc33*skunk

    ola el sol empieza a pegar i las plantas crecen sin parar...
  5. V

    mIs nIñAS

    akí estan mis niñas entre ellas ai kc33*skunk california orange skunk i outsaider i otras q no son de raza espero Q OS GUSTEN STALUEGO
  6. V

    2 cuernos

    hola a esta planta le corte el cuello ace dos semanas
  7. V

    CORNUDA

    wenas, a esta niña le korté el kuello ace unas 2 semanitas, ya le van saliendo los cuernos q vayan pa´riba xD
  8. V

    atada para mi

    hola buenas aqui teneis fotikos de plantica sodomizada, :twisted: :evil: espero q os guste saludos y venganza!!!
  9. V

    cambio semillas

    ola q hay me gustaria intercanbiar mis semillas CALIFORNIA ORANGE SKUNK POR ALGUNA OTRA VARIEDAD en zona de barcelona gracxias
  10. V

    contra el PP

    parece ser q no se dan cuenta, q nos puedean tratar a todos como gilipollas desde aqui ago un llamamiento para votar en las elecciones europeas en contra del pp si ganan vamos a estar escuchando durante 4 años q perdieron por la manipulacion del psoe i la ser estoy asta la polla de los putos fachas
  11. V

    complementos al H2O

    hola q tal querria saber si es bueno regar con agua destilada i tb con zumo , si es bueno me gustaria saber la proporcion de zumo i agua destilada q ai q echar por cada litro de H2O
  12. V

    complementos al H20

    hola q ai me gustaria saber si es bueno rregar con agua destilada o esta mezclada con agua normal y tb si es bueno mezclar zumo con agua para regar gracias
  13. V

    kc33*skunk

    hola buenas estas son mis kc33*skunk todavia son pequeñas pero van por buen camino . un saludo otra pregunta: es bueno utilizar agua destilada i/o zumo como complemento del agua. gracias
  14. V

    PLANTA torcida

    hola k hay esta planta debe tener poco menos de un mes , la tengo así para k no la vean los vecinos y le de + el sol, por ahora me va creciendo perfectamente, k siga saludos
  15. V

    planta TORCIDA

    hola k hay estas planta debe tener poco menos de un mes , la tengo así para k no la vean los vecinos y le de + el sol, por ahora me va creciendo perfectamente, k siga saludos
  16. V

    torcida

    hola k hay estas planta debe tener poco menos de un mes , la tengo así para k no la vean los vecinos y le de + el sol, por ahora me va creciendo perfectamente, k siga saludos
  17. V

    Haciendo EXPERIMENTOS

    Hola, estas son mis niñas bajo el sol, esta tiene doble tallo le corte la punta hace 1 semana y pico y parece k va bien. La otra la he torcido para k no la vean los vecinos y para k le de + el sol por ahora està creciendo muy rapido. bueno un saludo.
-