Resultados de búsqueda

  1. Y

    Principiante (moham ram) AYUDA!! Cuando cortar?,dejo fotos.

    Buenas!! Migue0101,Scrasfi,O.YET.K ...Muchas gracias!.Creo que al final tendre que cortarla el dia 10 debido a que me voy una semana de vacaciones y quien está en mi casa esa semana no me inspira confianza como para dejarlo con la planta xD.Una pena porque no le dare el tiempo que le hace...
  2. Y

    Principiante (moham ram) AYUDA!! Cuando cortar?,dejo fotos.

    Por favor,una ayuditaa,que me voy el miercoles de vacaciones y necesito saber si les doi el corte ya o dejo a alguien cuidandola un tiempo.Muchas graciass :D
  3. Y

    Principiante (moham ram) AYUDA!! Cuando cortar?,dejo fotos.

    Re: Principiante con armario casero (Moham Ram) en floracion. Otras mas por aqui:
  4. Y

    Principiante (moham ram) AYUDA!! Cuando cortar?,dejo fotos.

    Re: Principiante con armario casero (Moham Ram) en floracion. Buenas!! llevo un tiempo descolgado de aqui,problemas con el Pc!.La niña ya tiene sus 8 semanas de floracion correspondientes,le veo los cogollos no tan grandes como esperaba a relacion del tamaño de la planta,tambien puede ser que...
  5. Y

    Principiante (moham ram) AYUDA!! Cuando cortar?,dejo fotos.

    Re: Principiante con armario casero (Moham Ram) en floracion. Buenass!!! llevo unos dias fuera por lo que no he podido estar por aqui.Buenoo,comentar que la niña ya lleva 13 dias de floracion :D,pero se me vino encima la mosca blanca,que compre un producto en el grow antes de que cogollara,a...
  6. Y

    Principiante (moham ram) AYUDA!! Cuando cortar?,dejo fotos.

    Re: Principiante con armario casero (Moham Ram) en floracion. Gracias por la respuesta Trasgu! :). Perdon por la confusion,la estoy cultivando en armario(un poco chapuza),pero pa hacerle las fotos la saco a la terraza que se ve mejor xD. La verdad que esperaba mas de la Moham al ser cruce de WW...
  7. Y

    Principiante (moham ram) AYUDA!! Cuando cortar?,dejo fotos.

    Buenas!! Soy nuevo por aqui.Estoy cultivando unas semillas que pille de Moham Ram (me quede con solo una) esta bastante crecidita como que lleva un mes en cremiento (sin abonos ni nada,solo agua),Las puse en floracion el dia 3 de Julio y parece que todo va bien,ahora llega el problema de todo...
-