Resultados de búsqueda

  1. N

    glove box foto y como aserla

    nose ve nada en las fotos..
  2. N

    Lista de lo necesario para cultivar en exterior.

    ya lo tienes compañero :) solo te falta esperar a abril minimo para plantarlas o tendrás setos envez de mariwis
  3. N

    Dudas sobre semillas y grow

    Buenas voy a comprar en plantamania White Widow 1Fem , New York City 1Fem y Wembley 1Fem. , teneis experiencia en este grow?? q tal? , me gustaría saber si son plantas adecuadas para exterior , ya que son las unicas que me an parecido aceptables para ello . saludos y gracias
  4. N

    ayudaaaaaa!!!!!!!!1

    en verdad no se que tiene que ver que tenga 2 salidas y que se acumule el humo , conque quieras montar un armario , ya que pondrás un tubo de salida de aire y otro de entrada :o
  5. N

    Como hacer infusiones?

    Muy buenas compañeros , pues eso hace tiempo que intento hacerme infusiones para ver que efecto tiene , ya que no fumo , y me gustaría probarla así , me gustaría que me aconsejaraís como tomarla o como la tomaís vosotros en infu , para ir probando 1 por 1 a ver cual es mas efectivo . gracias :D
  6. N

    CALENDARIO CANNÁBICO

    el calendario cannábico vale tb para 2010 ??? tengo pensado empezar a germinar las semillas este mes de febrero para exterior como lo veis?
  7. N

    Vuelvo al Club !!

    Saludos compañeros/as , vuelvo al cultivo despues de una primera y buena cosecha de ice cool y moham ram , me gustaría que me recomendarán variedades muy puras indicas para cultivar y el tiesto que les pongo para exterior, ya que me han dicho que crecen menos que la sativa y necesita menos...
  8. N

    Canciones sobre marihuana

    Buenas , no me gusta nada el hip hop español , pero decir que escuché esta song , y es claramente el icono de la marihuana y todos los cultivadores un Temazo !! http://www.youtube.com/watch?v=QCu4QRo6ayw
  9. N

    [[SEGUIMIENTO ICE COOL Sweet SeedS]] 24/04/09 ACTUALIZADO!!

    gracias amigo , entonces aún me queda una temporadita de entretenimiento jejeje. ya ire subiendo mas cuando pueda . saludos
  10. N

    [[SEGUIMIENTO ICE COOL Sweet SeedS]] 24/04/09 ACTUALIZADO!!

    Ultimas Fotos de Mi enana 22/08/09 , y comenzando a tener dudas sobre cuando hay que cortar los cogollos haber si alguien me da una idea +o- aproximada . gracias hay van !! hay va el tallo central por la parte superior haber que opinais: y otra !!:
  11. N

    [[SEGUIMIENTO ICE COOL Sweet SeedS]] 24/04/09 ACTUALIZADO!!

    seguimiento actualizado , haber si me podeis ayudar con las nuevas dudas gracias !!!
  12. N

    [[SEGUIMIENTO ICE COOL Sweet SeedS]] 24/04/09 ACTUALIZADO!!

    Re: < [[ SEGUIMIENTO ICE COOL Sweet SeedS ]] > os animo a todos a hacer un seguimiento de vuestras plantuquis ;) , ya que es muy divertido , y para los ratos libres esta genial echarle foticos , y mirar como van las cosas ,asi aprenderemos mas unos de otros . saludos :D
  13. N

    Seguimiento CANOTICA 2Criticals..4 Sin Identificar entre tda

    Buenas , q tal ? veo que estan grandotas jeje , sobre todo la del cubo azul :D , se recuperarón con el humus ? , yo te recomiendo como preventibo el neem cada 15 dias darle una buena fumigación para ahorrarnos problemas con los bichitos de los cjs ;) . sigue subiendo fotos estan guapas :) añade...
  14. N

    [[SEGUIMIENTO ICE COOL Sweet SeedS]] 24/04/09 ACTUALIZADO!!

    Re: < [[ SEGUIMIENTO ICE COOL Sweet SeedS ]] > Las puntas de las hojas quemadas es exceso en el abono , en mi caso era porque el sustrato venia ya muy abonado 10% de humus de lombriz , fui al grow y ya con las fotos y el sustrato ya nos dimos cuenta que era sobre abono ahora esta echando...
  15. N

    [[SEGUIMIENTO ICE COOL Sweet SeedS]] 24/04/09 ACTUALIZADO!!

    Re: < [[ SEGUIMIENTO ICE COOL Sweet SeedS ]] > una duda nueva que me a surgido , el ph down = acido fosforico es recomendable usarlo en cada riego o solo cuando se aplica el abono? yo lo uso para bajar el ph del agua de 7,5 a 6,5 la planta esta en periodo vegetativo como lo veis ? gracias
  16. N

    [[SEGUIMIENTO ICE COOL Sweet SeedS]] 24/04/09 ACTUALIZADO!!

    Re: < [[ SEGUIMIENTO ICE COOL Sweet SeedS ]] > buenas las hojas quemadas es por el triple acción de flower que no lo usare nunca mas porq menuda mierda xD , lo que me preocupa esq a los dias siguen quemandose , enfin dejare unos 10 dias para que se recupere y seguire podando las hojas muy...
  17. N

    [[SEGUIMIENTO ICE COOL Sweet SeedS]] 24/04/09 ACTUALIZADO!!

    Re: < [[ SEGUIMIENTO ICE COOL Sweet SeedS ]] > bueno no me contesta ni el gato . gracias
  18. N

    [[SEGUIMIENTO ICE COOL Sweet SeedS]] 24/04/09 ACTUALIZADO!!

    Buenas Deceir que es mi primer cultivo y acepto todos los consejos , y ayudas posibles para que esta plantica crezca sana y fuerte. Empiezo colgando las fotos del material disponible para trabajar , abonos & pesticidas,sustrato. Sustrato utilizado :BIOAIGUA HYPERMIX 50L: Hipermix ha sido...
  19. N

    PRESENTACION NOBLEJARDINERO

    Buenas soy un estudiante de 23 años , y por fin he encontrado un foro cannabico bien completo, en donde espero recibir ayuda para sacar mis plantas adelante ya que soy un novato pero con muchas ganas de aprender , en principio colgare un seguimiento en exterior para que vean lo bonitas que estan...
-