Resultados de búsqueda

  1. X

    Los mensajes del zoco no aparecen

    Por que no aparecen los nuevos mensajes del zoco cuando se clica en Nuevos Mensajes?
  2. X

    Mercadillo, oprtunidades

    Buenas, vendo algunas cosillas, todo en buen estado (menos una cosa que ya indico) Edito:Prefiero ingreso en cuenta por adelantado, pero aceptare pago contrareembolso quien lo quiera si paga la diferencia. El precio incluye los gastos de transporte(peninsula y Baleares). Aceptare cualquier...
  3. X

    Rompecabezas de conductos de aire. problem

    Hola, tengo un buen problema con la extraccion del aire. Si hubiese alguien que entienda un poco de conductos de aire, ventilacion, chimenea,.., y me pueda hechar un cable... Vivo en una casa vieja y para que os hagais una idea de como esta montado el tema he hecho un dibujillo y le he hechado...
  4. X

    Consulta bomba de agua

    Hola, en breve me dispondre a preparar mi siguiente cosecha de interior, y pensaba montar un riego (a secas, no automatico) para que sea mas comodo regarlas. Sencillo, un tanque de unos veinte litros, con una pequeña bomba sumergible que me reparta el agua a las macetas a traves de tubitos de...
  5. X

    ¿Para iniciarse en el cultivo de hongos?

    Hola, Estoy interesado en cultivar hongos y me gustaria que alguien, si es tan amable, pudiera orientarme con algun enlace o direccion de un sitio que sea de fiar, para adquirir via internet kits de estos que ya vienen preparados. Seria esa la mejor opcion para empezar? He oido que rondan los 30...
  6. X

    ¿Que opinais de las bombillas hibridas?

    ¿Alguien ha usado o conoce las bombillas que integran halogenuro y hps en un mismo casquillo? Son mejores, o son un mal invento? ¿Con que balastros funcionan? Dan mas lumenes, mejor espectro o mayor rendimiento? Gracias...
  7. X

    ¿porque a algunos les funciona el BT y a otros no?

    Hola, es la primera encuesta que hago, y si alguien cree que puede mejorarla, que no se prive por favor. Podeis contestar todas aquellas opciones que os parezcan mas probables. El objetivo es crear debate. Sale a raiz de un post de hace poco sobre las orugas. He visto mas gente al igual que yo...
  8. X

    Piretrina a 2-3 semanas del corte?

    Es que tengo plaga de oruga. Hoy lo he visto. HAY MUCHAS. Con BT cada tres dias y nada, estoy cargandome los cogollos quitandolas, son peques todavia. Feromomas ya debe ser demasiado tarde. ¿ Sabeis si estaria a tiempo de echar piretrina? He leido que mata a las orugas pero que es muy fuerte, y...
  9. X

    VENDO UFO LED 90W.

    Esto lo he sacado de la web del producto: La LED UFO es la lámpara de cultivo mas revolucionaria desde la creación de la lámpara de sodio de alta presión. Consumiendo solo 80 W de potencia y prácticamente no produce calor, cuenta con intensidad de la luz y una tasa de crecimiento superior a la...
  10. X

    Parece que no es hermafro.

    Vaya,, parece que no es hermafrodita...mas bien parecen dos ramas que no acabaron de recuperarse de la acariosis y sus flores estan peladas y con una forma rara. Por si acaso ire vigilando. A ver si puedo hacer una foto con macro porque realmente tienen pinta de macho incipiente. Tambien lei...
  11. X

    HERMAFRODITA, QUE HAGO????FOTOS

    Bueno,perdonar la calidad de las fotos. Es la planta que esta doblada. Una Black Domina de 2m y con unas 3 semanas de floracion y...MALDICION!! en una o dos ramas, las que menos les da el sol, bastante ocultas, he detectado flores macho a punto de abrirse. Parece que es solo en esa zona,se ve...
  12. X

    ACARICIDA ADECUADO PARA MICROACAROS

    Hola buenas. Parece que tengo microacaros. No salen los estigmas, estan negros y esmirriaos y las hojas en forma de barca y con deformaciones o textura rugosa. Como todavia le falta algo mas de un mes a la mas avanzada, he pulverizado con quimicorro, pero no estoy seguro que el producto sea el...
  13. X

    Contra el vampiro del cogollo

    Que usais, aparte del BT, contra las orugas?
  14. X

    djgtj

    http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-con-leds-f55/catodos-frios-para-armario-madres-t96252.html
  15. X

    dgdg

    x3XQN3hs.htm.part.htm
  16. X

    vsf

    sdcsdv x3XQN3hs.htm.part.htm
  17. X

    Combinar abonos minerales con orgánicos. Que pasaría?

    Buenas, ya llevo unos años cultivando pero sin demasiado conocimiento ni control. Este año, con los abonos me he desfasao un poco. He controlado bien las dosis y apuntado todas las aplicaciones. Las plantas estan bien, excepto 1CreamCaramel y 1SAGE q estan pálidas por competir por la tierra con...
  18. X

    Cátodos fríos para armario de madres.

    Voy a dividir mi armario de madres, (95cm alt x 85cm ancho x 35 cm hondo) en dos pisos. Ahora hay 8 bonsais, mas estrechitas cabrian 10, iluminacion: dos fluor de 18w: 1 normal blanco + 1 grolux para plantas. Ventilacion: ahora en verano tengo puesto uno chiquitin de sobremesa de 15w, en el...
  19. X

    SDFGHA

  20. X

    aeryherh

    regyaRH
-