Resultados de búsqueda

  1. B

    lowryder#2 auto

    despues de 3 meses, mi lowryder ha florecido correctamente, muchas gracias a todo los que han abierto la boca sin saber nada ;) y a los q tienes mas educacion que yo jaja ay lo dejo cuidense :D jajaja
  2. B

    lowryder#2 auto

    la gente aqui es un poco tonta x lo q parece, se ve q los porros os afectan un poco... dejar de fumar petas, y si no sabes del tema ni contesteis, xq pa decir eso no digai nada como el compañero numero 1 y el compañero numero 2, q encima me dice q un poquito de educacion... pero como me van a...
  3. B

    lowryder#2 auto

    buenas COMPAÑERO, son lowryder#2 autoflorecientes mas que nada xq viene puesto en el paquetito ese dnd vienen y xq me las dio el tio del grow... para dar ese tipo de respuestas q no me ayudan a nada no des nada ;) gracias de todos modos compañero
  4. B

    lowryder#2 auto

    buenas, queria que me dierais vuestra opinion, plante una lowryder#2 autofloreciente ace 2 meses y aun no muestra pelos de hembra, y nose cuando florecera... la tengo muy alta q medira mas de medio metro, muchos mas... nose me gustaria q me dieseis vuestra opinion un saludo
-