Resultados de búsqueda

  1. S

    el precio de las drogas en el mundo...

    hola ecribo desde italia...no ablo muy bien espanol perdonateme :) estoy haciendo un sondeo para un sito de internet italiano que estudia el precio de las drogas en el mundo en pequena y grande cantidad ...nos no sabemos el precio de la espana de 1 gramo de ketamina para la pequena cantidad y...
  2. S

    hola valencia

    no no,soy macho
  3. S

    hola valencia

    hola estoy en valencia desde poco tiempo buscando un trabajo si alguien me puede ayudar...quiererria trabajar en un horno haciendo el pan hola gracias ante
  4. S

    ...puticlub

    perdonateme...en la cafeteria se puede ablar de cosas que no es marihuana,creevo que el puticlub es una cosa legal en espanaperdonateme otra vez
  5. S

    ...puticlub

    ola todos alguien sabes de que licencia se necesita para abrir un night club? en general quanto puede ser grande en metros cuadrados lo espacio para abrirlo(enclusos las habitaciones por la chicas)? y siempre en general quanto puede costar una propriedad para abrirlo? ...gracias
  6. S

    ...volvendo desde espana

    ola a todos! que pasa? soy volvedo 2 semana atras desde alicante,posto muy lindo,muchas chicas...quierevo saber solo una cosa,yo e mirado muchos night club en la carrettera nacional de valencia(el quijote,venus,el pinar...) donde se puede encontrar chicas muy bonita para dinero y yo no e...
  7. S

    Alguien alquila una camara en benidorm?

    ola' perdonateme por el mio espanol,no ablo muy bien...soy italiano en agosto yo kiererria ir en benidorm,estoy buscando en internet un albergue de la juventud o un hotel muy economico,pero en internet yo è conseguido solo hotel muy costoso en benidorm sabes si esta un puesto para dormir...
  8. S

    El Tratamiento del Hachís.

    ........ hola casanova perdoname yo no ablo bien espanol.....,yo creo que el precio del hachis cambia si tu lo compras en cadiz(muuuuuuuy proximo al marruecco) o si tu lo compras en barcelona,valencia,madrid,etc... justo?
  9. S

    cuanto cuesta.....

    yo penso ke el hachis cuesta muy poco solo en la provincia de cadiz porkè esta muy proximo al maruecco,pero el precio se duplica si uno lo compra en el resto de la espana,justo? para exemplo...1 kg de hachis primero en tarifa se puede comprar para 500-700 euros,en cambio en valencia,barcelona o...
  10. S

    cuanto cuesta.....

    hola soy nuevo del foro yo no ablo muy bien espanol..... cuantas cualidad de hachis estanno en espana? cuanto cuesta un gramo y un kilo de este cualidad?
-