Resultados de búsqueda

  1. P

    LA DROGA DEL DIABLO, LA MALICIA Y LA INCOCIENCIA

    No vale, yo no me meto con el pana rastaroots porque a pesar de que a veces escribe bien chimbo (probablemente por la nota), el pana contó su historia y a pesar de que aún tenía al diablo por dentro lo hizo con el mensaje de que "pilas antes de meterse algo que no conocen," o al menos así lo...
  2. P

    UNA FOTO DE LA MUJER CON EL MEJOR FÍSICO DEL MUNDO

    Entonces Sharon Stone será la mejor física del mundo...¿? 8O
  3. P

    Metal

    http://www.myspace.com/noctisimperium La pag de mi banda. Fumao lo mejor es heavy metal clásico, Judas Priest nunca falta 8)
  4. P

    Canciones sobre marihuana

    Pues el himno de la ganja es Stairway to Heaven de Led Zeppelin, que por lo que veo no la han nombrado.
  5. P

    ¿quién gusta el Psytrance y me recomienda?

    Saludos, Empecé a escuchar psytchedelic trance gracias a maría, pero he notado que soy muy selectivo. En realidad lo mío es el metal en cualquier forma, pero también escucho otros estilos, y cuando fumo lo que más me da nota es la música electrónica, y este par de temas nunca faltan en mi...
  6. P

    k pasa si m fumo 600g en un mes??

    Jeje...en realidad no era en serio mi comentario, solo que los moderadores le caen encima al primero que comenta algo tipo "saben donde puedo conseguir"...y es bueno que tengan en cuenta que no necesariamente van pendiente de comprar, algunos aceptan que los inviten :) Pero bueno, con respecto...
  7. P

    k pasa si m fumo 600g en un mes??

    ¿Y si no quiere comprar, sino que le regalen? 8)
  8. P

    primer seguimiento indoor, desde cordoba, argentina

    Uff, qué buenas! Provoca abrazarlas!! :o
  9. P

    primer seguimiento indoor, desde cordoba, argentina

    ¿Tú viejo te ayuda con la siembra de maria? Brutal!! Yo no ayudo en nada porque no sé de siembra, vivo con mi vieja y no creo que le guste 8) Pero desde acá estoy pendiente de tu seguimiento, esperando que todo te resulte bien!
-