Resultados de búsqueda

  1. A

    2critical+,SLH,2 jack herer x psicodelicia,WW y lennon

    lo primero un saludo a todos los cultivadores experimentados, novatos ,intermedios ,etc como pasa el tiempo ya estamos en otra temporada de plantacion de nuestras niñas espero ke lleguemos todos a buen puerto no haya ningun sobresalto con policias. vecinos,y sobre todo con la mayor escoria y a...
  2. A

    intento de robo en san sebastian

    buenas a todos os comento ayer trankilamente estaba en casa con mi hermano viendo una peli cuando oigo un ruido un chaskido me asomo a la ventana y veo aun hijo puta en el jardin intenatdo cortar mi blue widow en ese momento no sabes como avs a reaccionar le meti un grito ehhhhhhhh el cabron...
  3. A

    esquejes caseros

    mi metodo es el siguiente: sacar los esquejes de la parte mas baja de la planta,hacerles un corte seco y limpio.raspar con un cuter un poco la parte de abajo del esqueje meterlo en hormonas de enraizamiento em mi caso clonex ,meterlas en una botella llena de agua mezclada con purin de hortigas y...
  4. A

    SEGUIMIENTO 2009 CRITICAL + Y BLUE WIDOW DE DINAFEM

    Hola nueva temporada y buenos humos a todos los foreros este año he puesto semilllas critical + del concurso dinafem enviadas por scrasfi " gracias" no he podido poner las fotos desde el principio de la germinacion por problemas con el pc, esta ya todo solucionado mas tarde empezare a subir...
  5. A

    cogollo

    una fotito d emi cogollito preferido http://img293.imageshack.us/my.php?imag ... 982lq1.jpg
  6. A

    TEMPORADA 2008 EXTERIOR FOTOS

    AKI ESTAN MIS NIÑAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES Y AYUDAS ANTE TODO
  7. A

    humus de lombriz

    he comprado un saco de humus de lombriz JBQ me han dicho en el grow ke diluya 2 cucharadas soperas de humus en 1.5 l de agua y pregunto puede echarun puñado de humus directamente en la tierra de la maceta?
  8. A

    rudelaris indica

    hola me llamo asier estan son mis plantitas rudelaris indica de sensi seeds tendran unos 15 dias
-