Resultados de búsqueda

  1. P

    busco semillas chilombianas

    hola volabuchones jejeje !!... Ando en busca de semillas chilombianas... el q tenga q avise.. ahi podemos llegar aun acuerdo! yapo bros, el q tenga q avise.. mande su privado.. xauuu
  2. P

    SEGUMIENTO DE UNAS NIÑAS

    para que te enojas pp grillo? esa es una punto rojo original, original, 100% no habia visto ninguna aparte de las de zahir. todavia existe y, felicitaciones ganya. felicitaciones amigo por tener la mejor sativa del mundo!! demorosa, pero wuena!! estoy encontra de la semilla de laboratorio. mi...
  3. P

    SEGUMIENTO DE UNAS NIÑAS

    para que te enojas pp grillo? esa es una punto rojo original, original, 100% ;) no habia visto ninguna aparte de las de zahir. todavia existe y, felicitaciones ganya. felicitaciones amigo por tener la mejor sativa del mundo!! demorosa, pero wuena!! estoy encontra de la semilla de laboratorio. mi...
  4. P

    marihuana alucinogena

    yo hace unos meses atras probe una yerba (marihuana) que me dejo biendo las hojas de unos arboles jigantes que las veia moverce muuuuy lentas en sus direcciones correspondiente, despues de un rato la yerbita seguia haciendome su efecto, hasta que derrepnte las hojas del arbol parpadiaban como si...
  5. P

    regalo semillas para cultivo de invierno

    Hola pitt, amigo, todavia espero las semillas que me ibas a enviar, que pasa?? han pasado ya mas de un mes y todavia nada... espero tu respuesta por privado!!
  6. P

    corinto en exterior en floracion

    ehhh hermanos colombianos!! compartan esas semillas con los hermanos chilenos.. tengo unas 100% indicas y tambien unas 100% satibas .. que opinan ?? pero no las vendan por que las semillas no se deberia lucrar!! se los dice un buen fumon.. xauuuuuuuuuu
  7. P

    Mango Biche!!!

    hola amigos!!! felicitaciones por esas plantitas q estan muy lindas.. donde puedo conseguir buenas semillas sativas? se acerca el tiempo de sembrarlas aca donde yo vivo y no eh podido conseguir ninguna de ese tipo!! tengo otro tipo yo, son las indicas, son buenicimas, pero ya llevo dos años...
  8. P

    BUSCO PUNTO ROJO COLOMBIANO

    HOLA A TODOS !!! AMIGOS ANDO EN BUSCA DE SEMILLAS PUNTO ROJO O CORINTO!! EL QUE TENGA AVISEME PARA QUE LLEGUEMOS A UN ACUERDO PORFAVOR!! ESTOY MUY INTERESADO EN CULTIVAR ESAS BARIEDADES.. CONSERVEMOS LAS ESPECIES.. FUERA LAS SEMILLAS DE LABORATORIO!!!!! SOY DE CHILE Y QUIERO QUE LAS MEJORES...
  9. P

    BUSCO PUNTO ROJO COLOMBIANO

    oye hermano, teni semillas de punto rojo?? si teni escribeme para que lleguemos a un acuerdo!! nos vemos! xauuu
-