Resultados de búsqueda

  1. K

    Secado con arañas ¿? ( fotos opium )

    Muy wenas. El caso esque tengo mi hija desde el sabado a base de agua nada mas :) ( hice el lavado de raices ) . Mañana la paso al cuarto oscuro su 5 diitas jejeje ( espero que no pase mucho miedo 8O jeje ). Weno no me enrrollo mas, el rollo que tengo como podreis apreciar en las fotos...
  2. K

    ESTE FUE MI SECADO !!! QUE OPINAIS ¿?¿?

    Hola wenas. Este secado fue el que hice el año pasado ( 2008 ), y donde lo guarde una vez seco ( aunque durara poco ) 8) ejjejje . Aver si puedo mejorarlo o mejor cambiarlo . Decirme como lo veis ustedes ¿?¿? ( sin tapujos ) .
  3. K

    Secado al Agua ?¿?¿

    hola wenas. navegando por la red ,me encontrao con un colega que dice lo siguiente : En este video mostramos la técnica de curado de marihuana al ahua. Este proceso es aún experimental y son los últimos avances en formas de aceleración de recogida de cosecha...
  4. K

    PONILISACION !! ¿??¿

    Mi pregunta es si cualquier planta ( y digo cualquiera ) puede sexar a las marihuanas ?¿¿? :? :? :?
  5. K

    ganesh spirit

    ay k menearse un pokito por la red , en :D :D :D .aki tenes arguna. creo k son la misma espero k algien la tenga y la podamos ver entera. salu2 .
  6. K

    CONOCES VITATERRA ?¿? ABONO DE ALGAS,CONSEJOS?¿¿?. (FOTOS)

    MUY WENAS. Os dejo este producto aver si algien lo a utilisado¿?¿?. O bien como lo veis para echarle alas plantukis ¿?¿?. Tambien utiliso bio-bloom y top max, mas que na lo digo por si no puedo echarle ni lo compro , no por lo que vale :? ( 6,25 e ). Si lo abeis utilisado ,en cuanta...
  7. K

    DEBERIA BAJAR MIS PLANTAS POR EMPESAR A ENCOGOLLAR ¿?¿?.

    MUY WENAS A TODOS Y GRACIAS ANTES DE NADA :D . WENO PUES TENGO 3 PLANTAS EN LA ZOTEA DE MI CASA Y SOY DE ANDALUCIA Y AQUI A MEDIAOS DE AGOSTO COMO ESTAMOS HACE COMO UNOS 40 GRADOS + O MENOS :oops: . Y LA VERDAD E PUESTO LAS PLANTAS CUANDO A EMPEZAO A DAR CALOR EN VERANO EN LA SOMBRA PORQUE...
-