Resultados de búsqueda

  1. T

    Como Tengo Mas Notaa Al Fumar Yerba?

    En Venezuela:
  2. T

    Como Tengo Mas Notaa Al Fumar Yerba?

    Gracias No Entendi Lo De La caximba si me lo pudieran explicar Mejor su lexico español es distinto al latino! Fumo Porque Relajo mi cuerpo, Pienso mucho mejor, Tambien me causa gracias todo para pasar buenos ratos con amigos!Etc!
  3. T

    Les Recomiendo!

    Drum and bass! Esa musica es alo locaa pero cuando se esta bien drogado con canabis es lo mejor! se los recomiendo!
  4. T

    Publiquen Aqui Sus TECNICAS Para (Hacer,liar,armar)PORROS

    Soy Nuevo y quisiera saber si alguien con as experiencia que yo.. Puede publicar un manual.. de como enrolar(armar un porro) mas rapido y que expliquen los diferentes metodos.. Si No es mucho pedir.. una vez vi un truco con un billete lo aprendi y es muy bueno! Pero de resto uso el normal...
  5. T

    HOLAAA

    Tambien Soy Nuevo.... Saludos.. Como dice novatillo aspiro aprender y compartir esperiencias!
  6. T

    Como Tengo Mas Notaa Al Fumar Yerba?

    sentirse mas drogado! estar en als nubes , volar,violarse o como lo llamenn ... pero yo le digo Nota!
  7. T

    Emergencia!!!Que otros papeles usar para enrolar???

    te recomiendo el papel dodne viene el pan.. Las facturas de los recibos de tarjetas de credito el papel es muy fino... todo tipo de pales que sea de na contextura que soporte sirve! el unik consejo que te puedo dar es que no le des muchas vueltas cuando fumas con papel.. Poruqe vas a furmr puro...
  8. T

    Pa Morirme De La Risa

    Una vez estabamos en ksa de un amigo... Y Empezamos a fumar. eramos 3, uno se sento en la computadora a descargar la nota, y al otro se kedo pegao palido.. y ami me dio por creer que habia un vampiro en la casa... jajaja! entnces voy y me encieer en el cuarto de mi amigo asustado buscaba abajo...
  9. T

    Como Tengo Mas Notaa Al Fumar Yerba?

    Mi Pregunta es como tener mas nota al fumar.. Y que me expliquen.. Los Metodos Para quedar bien drogado.. P.D: He Comprado Yerba Muy Buena Pero quiero Saber Como tener Mas Nota con la mas economica. Ya Que La Buena Es Cara Por Lo Menos En Mi Pais Vnenezuela!
-