Resultados de búsqueda

  1. M

    seguimiento exterior tardío - Psicodelicia Canariona

    Gracias Sangria, ya comentaré cómo va el esperado peregrinaje de la araña roja pa otro lado.
  2. M

    seguimiento exterior tardío - Psicodelicia Canariona

    Durante el secado están atacando a mi planta todas las arañas rojas que no aparecieron durante el crecimiento y floración. Alguna idea para contenerlas o aniquilarlas????? Bichejos de mierda.
  3. M

    seguimiento exterior tardío - Psicodelicia Canariona

    [attachment=0:38xqzjd2]DSC05227.jpg[/attachment:38xqzjd2]
  4. M

    seguimiento exterior tardío - Psicodelicia Canariona

    Bueno, aunque queria esperar un par de dias mas, hoy he cortado ya la psico3. Encontre un pedazo de la cola central podrido por causa de alguna cabrona oruga (que por cierto no encontre), aunque no es nada grave, he tenido que desechar el equivalente a un par de canutos. Os paso un par de fotos...
  5. M

    seguimiento exterior tardío - Psicodelicia Canariona

    [attachment=2:2zx3t13w]DSC05189.jpg[/attachment:2zx3t13w] Y estas de la Psico1 que poco a poco va a agarrando el ritmo. Ya comentaremos! [attachment=1:2zx3t13w]DSC05193.JPG[/attachment:2zx3t13w] [attachment=0:2zx3t13w]DSC05194.JPG[/attachment:2zx3t13w]
  6. M

    seguimiento exterior tardío - Psicodelicia Canariona

    Aupa Hope! aqui van esas fotos de la Psico3. Ya no se ve tan frondosa, ha perdido muchas hojas (no se las he arrancado) y las que quedan estan bastante deterioradas (es otoño!). Franpo, Alá te oiga y contenga esas nubes que asoman por el horizonte. La ultima semana ha estado de lujo con un...
  7. M

    seguimiento exterior tardío - Psicodelicia Canariona

    Bueno bueno aqui un par mas. Abrazos canabicos per tutom!
  8. M

    seguimiento exterior tardío - Psicodelicia Canariona

    Hola ya hice el lavado de raices de la Psico3, de aqui a unos dias, cuando vea el sustrato bien seco y las hojas aflojen un poco, ZAS! Os dejo unas fotos mas de la psico 2 que esta en pleno apogeo, cada dia la veo mas gruesa!
  9. M

    seguimiento exterior tardío - Psicodelicia Canariona

    [attachment=0:vk9dmsdx]psico2 completa.jpg[/attachment:vk9dmsdx]
  10. M

    seguimiento exterior tardío - Psicodelicia Canariona

    Unas fotillas. Las 3 siguen yendo muy bien. Aun sigo encontrando alguna oruga comiendose un cogollo desde adentro. Cuesta verlas, pero ahi están. Creo que el BT ha servido para contenerlas, pero obviamente las mariposas siguen poniendo huevos en las plantas. La Psico 1 va mas retrasada, su...
  11. M

    Seguimiento Variedades Autofem:2 Auto BlueKush y 2 Auto Oil

    y entonces las auto? ya no sigueiron adelante?
  12. M

    Psicodelicia, S.A.D y Black Jack (Sweet Seeds) Seguimiento

    hola hermano que secadero mas currao, no? deberias patentarlo y venderlo por internet jajaja Debe haber un olor psicodelicioso en ese cuarto. Me imagino que ya pronto estaras empezando a disfrutar los frutos del trabajo realizado! Un abrazo!
  13. M

    seguimiento exterior tardío - Psicodelicia Canariona

    Yo pienso que a la Psiko3, ya empieza a estar lista. La he abonado hoy con el bio-bloom. Le dare 2 riegos mas solo con agua, y el lunes o martes que viene le hare el lavado. Una vez se seque el sustrato y las hojas decaigan (sigo el ejemplo de Hopegreen!), entonces le doy el machetazo. Imagino...
  14. M

    seguimiento exterior tardío - Psicodelicia Canariona

    y la ultima, ya me direis como las veis... [attachment=0:3b502xoh]DSC05112.JPG[/attachment:3b502xoh]
  15. M

    seguimiento exterior tardío - Psicodelicia Canariona

    [attachment=2:3ll8td9x]DSC05105.JPG[/attachment:3ll8td9x] [attachment=1:3ll8td9x]DSC05107.JPG[/attachment:3ll8td9x] [attachment=0:3ll8td9x]DSC05111.JPG[/attachment:3ll8td9x]
  16. M

    seguimiento exterior tardío - Psicodelicia Canariona

    Pues para que esto no decaiga, unas cuantas fotos. Sigo esperando a que terminen de madurar esas puntas de la psiko3, a las otras 2 aun les falta un poco mas. [attachment=2:26uceomg]DSC05120.JPG[/attachment:26uceomg] [attachment=1:26uceomg]DSC05117.JPG[/attachment:26uceomg]...
  17. M

    Psicodelicia, S.A.D y Black Jack (Sweet Seeds) Seguimiento

    Suerte Hope! ya nos avisaras cuando cortes y no te olvdes de ponernos unas fotos de esos psikogollos! Un abrazo!
  18. M

    seguimiento exterior tardío - Psicodelicia Canariona

    Que si que si, que seguiré esperando! jaja. No tengo lupa franpollo, lo mejor que tengo es la cámara esa que tampoco es muy útil. Según el banco, tendría que cosechar la primera semana de noviembre. Así que por ahora a esperar por lo menos 10 días más. A la psico3, creo que ya no le abonaré más...
  19. M

    seguimiento exterior tardío - Psicodelicia Canariona

    [attachment=2:1l00f04b]DSC00122.JPG[/attachment:1l00f04b] [attachment=1:1l00f04b]DSC00115.JPG[/attachment:1l00f04b] [attachment=0:1l00f04b]DSC00117.JPG[/attachment:1l00f04b]
  20. M

    seguimiento exterior tardío - Psicodelicia Canariona

    Y ahora tricomas. ¿cómo véis el asunto? La Psico3 se está poniendo algo naranja ya. [attachment=2:1hjups9u]DSC00108.JPG[/attachment:1hjups9u] [attachment=1:1hjups9u]DSC00111.JPG[/attachment:1hjups9u] [attachment=0:1hjups9u]DSC00113.JPG[/attachment:1hjups9u]
-